“Un alojamiento especial en Antigua”
Opinión sobre Hotel EuroMaya Suites

Hotel EuroMaya Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en Antigua
Barcelona
“Un alojamiento especial en Antigua”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Por segunda vez he decidido acudir a este alojamiento en mi tercera visita a Centroamérica y segunda vez a Guatemala. Si el país es algo expectacular el Hotel Euromaya, lo iguala.
Quizás haya tenido la oportunidad de dormir en 4 ó 5 de sus habitaciones. Todas geniales. Todas diferentes pero sin perder la esencia de Antigua con los toques decorativos de Europa.

Quisiera hacer especial mención a Doña Reina. Prepara unos huevos a la ranchera espectaculares... dulce por el tomate y con un toque picante perfecto de esos chiles...
Los zumos de frutas , o licuados como los llaman en Guatemala,increibles!

Todo el personal de recepción totalmente al servicio del cliente y siempre con un trato agradable y risueño a la vez que efectivo!

Euromaya, al parecer tambien es una agencia de viajes, y pudimos reservar desde allí un viaje a Roatán y Copán (Honduras) así como un tour por todo Guatemala. Fueron los mejores precios que encontramos en Antigua. Todo salió perfecto.

Renato y Miren son la pareja que dirigen el Hotel. Perfectos en lo profesional y fantásticos en lo personal. Nos ayudaron en todo. "Aprovecharos" de ellos! no dudeis en aceptar sus propuestas de actividades!

gracias por un viaje inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 30 agosto 2011

Podriamos decir que es un pequeño ( creo que tenia 6 acogedoras habitaciones) pero GRAN HOTEL!!
Desde el hotel puedes ir caminando a toda Antigua.
El desayuno copioso y abundante. La cocinera un encanto!!!
El hotel y su decoracion te hace sentir como en casa porque tiene detalles que hace que estes muy cómodo , agusto.
TV enorme y 1000 canales! para los que no quieran más que descansar y no disfrutar de lo lindo de Antigua...
La habitacion creo que era la numero 2. Silenciosa, tranquila.
WIFI gratis en la entrada del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos encantó. La habitacion muy grande(nos alojamos en la 1), y muy bien decorada.
El trato muy familiar y atento. El desayuno muy variado y casero.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2011

Pasamos una luna de miel con mi esposo muy agradable en este hotel, el cuarto no. 6 es increíble, me gusto que hubieran dos baños, y en la salita un sofá cama muy cómodo. La Atencion fue superior y muy atentos todos. Me encanto la idea de un desayuno tipo buffet el cual esta incluido en el precio, un parqueo seguro, y la piscina a unos pasos del hotel hace que haya otras actividades.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita el 3 abril 2011

Todo el hotel decorado con un gusto exquisito, ambiente muy familiar , las camas son comodísimas. En cuanto al personal, solo tengo palabras de agradecimiento, nos han tratado con una gran amabilidad y profesionalidad. Aconsejo a todo el mundo este hotel, os aseguro que no os vais a arrepentir.
Gracias a Miren, Renato, Reina, Iker y al resto de personal.
Ah! La dueña es Española, descubri el hotel ya que salio en el programa Españoles en el Mundo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

Información adicional sobre el Hotel EuroMaya Suites

Establecimiento: Hotel EuroMaya Suites
Dirección: 7a calle poniente # 43, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel EuroMaya Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel EuroMaya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.