“Excelente opción para visitar Antigua” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel EuroMaya Suites

Hotel EuroMaya Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Antigua
“Excelente opción para visitar Antigua”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos solo una noche pero el hotel es muy bonito, el servicio excelente, tienes donde aparcar y así conocer la ciudad caminando.
Es un hotel pequeńito con una decoración interesante, cerca del centro y con un rico desayuno incluido. Muy recomendable si visitas Antigua

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
EuroMaya70, Propietario en Hotel EuroMaya Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel, para nosotros fue un gran gusto haber sido parte importante de su estadía en Antigua, y esperamos volver a servirle en una próxima oportunidad.

4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Miren y Renato, Española y Guatemalteco desde nuestra llegada nos hicieron sentir en casa, todo el personal es muy atento y especial, la deliciosa cocina y amabilidad de Doña Reina es un valor agregado que ya no se encuentra en ningùn hotel, Angel en Recepciòn se tomaba todo el tiempo del mundo para explicarnos los lugares turisticos màs importantes, las rutas, tiendas de artesanìas. La decoraciòn del Hotel preciosa, muy tranquilo y romàntico y su ubicaciòn lejos del ruido del Centro, muy cerca de los mercados. Se los recomendamos en un 100%. Esperamos volver pronto.Sergio Tijerino y Marcela de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitaciòn con un balcòn privado donde nos quedamos, muy linda!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr: Sergio, saludos cordiales.

Para nosotros Hotel EuroMaya Suites fue un gran gusto haberlos atendido y hacerles su estancia lo mas placentera posible, a la vez le agradecemos por su valioso y magnifico comentario para nuestro Hotel ya que nos anima a seguir adelante y nos ayuda a que otros viajeros puedan darse una idea de nuestros servicios.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Antigua y Euro maya hotel se juntan para que la estadía en este lugar exquisito de Guatemala, como tantos otros, te hagan sentir parte de un mundo acogedor y posible. Es un lugar para regresar y recomendar. Eso hice en todos los comercios en los que estuve en Antigua y no conocían el hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron daba a un jardín con fuente, no muy luminosa pero muy, muy agradable...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por tomarse el tiempo y reflexionar sobre los servicios de nuestro Hotel y a la vez publicar su critica que nos anima y ayuda a que otros viajeros puedan conocer nuestro Hotel por medio de sus comentarios.
Para nosotros fue un gran placer haberla atendido en su estancia en nuestro Hotel, esperamos que en una próxima oportunidad usted vuelva a alojarse en nuestro Hotel.

bizkaia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

enormes las habitaciones!!! el desayuno buffet libre, y te hacen los huevos a tu gusto al momento. Al disponer de pocas habitaciones, es un hotel tranquilo. ideal para poder dormir hasta tarde en la mañana!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

me hospede hace una semana en este precioso hotel y no tengo nada malo que escribir, lindas habitaciones, personal amable, y doña Reina es una persona tan esmerada en la atencion, lo unico malo es que me atendieron tan bonito que ya no me queria regresar a mi pais...recomiendo este hotel visitenlo!!! va ser una buena estadia

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Euro Maya Hotel

Información adicional sobre el Hotel EuroMaya Suites

Establecimiento: Hotel EuroMaya Suites
Dirección: 7a calle poniente # 43, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel EuroMaya Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel EuroMaya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.