Hotel EuroMaya Suites
84 US$
146 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
42 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
145 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Quisiera decir que el Hotel es muy muy bonito con su estilo colonial, asi mismo por lo bien ubicado que este y sobre todo la atencion de las personas que estan trabajando ahí sobre todo la Sra. Reina que nos atendion de una manera muy familiar, nos consentia mucho a todas nosotras, nos cuidaba estaba pendiente de nosotras y sobre todo el cariño y la dedicacion de su trabajo. Para el otro personal que ahi trabaja tambien su atencion fue excelente y de verdad que muchas gracias por todo. Recomiendo que cuando vallan a Antigua el Hotel Euro Maya es una de las opciones para relajarse ademas de la atencion. un abrazo a todos Gracias Reinita. Livia Venezuela

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
EuroMaya70, Propietario en Hotel EuroMaya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2013

Estimada Srta: Livia, saludos cordiales.

Gracias por sus excelentes comentarios para nuestro Hotel, nos motivan a seguir adelante y seguir mejorando en nuestros servicios para que mas clientes estén y se vallan satisfechos de nuestro Hotel, tal y como usted lo ha expresado a través de su critica.
Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Felicito al personal del hotel, buen servicio muy atentos y los servicios muy buenos lo unico es lo encerrado de la habitacion pero en todo muy bien!!!!sigan adelante amigos

Dan una buena informacio y orientacion

Es un lugar muy amplio, y todo esta cerca al menos para pasear a pie en la bella ciudad, excelente desayuno muy chapin y delicioso, por cierto hicimos amistad con una pareja española y muy bonito lugar es muy armonioso para niños es muy seguro y el parqueo esta bastante seguro tambien felicitaciones!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Sr, saludos cordiales.

Gracias por sus buenos comentarios para nuestro Hotel, es para nosotros motivo de animo que su estancia en nuestro Hotel fue todo un éxito.
Gracias por recomendar nuestro Hotel y esperamos volver a tener el placer de servirle en una próxima oportunidad, esta es su casa sea siempre bienvenido.

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Estuvimos solo una noche pero el hotel es muy bonito, el servicio excelente, tienes donde aparcar y así conocer la ciudad caminando.
Es un hotel pequeńito con una decoración interesante, cerca del centro y con un rico desayuno incluido. Muy recomendable si visitas Antigua

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel, para nosotros fue un gran gusto haber sido parte importante de su estadía en Antigua, y esperamos volver a servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Miren y Renato, Española y Guatemalteco desde nuestra llegada nos hicieron sentir en casa, todo el personal es muy atento y especial, la deliciosa cocina y amabilidad de Doña Reina es un valor agregado que ya no se encuentra en ningùn hotel, Angel en Recepciòn se tomaba todo el tiempo del mundo para explicarnos los lugares turisticos màs importantes, las rutas, tiendas de artesanìas. La decoraciòn del Hotel preciosa, muy tranquilo y romàntico y su ubicaciòn lejos del ruido del Centro, muy cerca de los mercados. Se los recomendamos en un 100%. Esperamos volver pronto.Sergio Tijerino y Marcela de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitaciòn con un balcòn privado donde nos quedamos, muy linda!!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr: Sergio, saludos cordiales.

Para nosotros Hotel EuroMaya Suites fue un gran gusto haberlos atendido y hacerles su estancia lo mas placentera posible, a la vez le agradecemos por su valioso y magnifico comentario para nuestro Hotel ya que nos anima a seguir adelante y nos ayuda a que otros viajeros puedan darse una idea de nuestros servicios.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Antigua y Euro maya hotel se juntan para que la estadía en este lugar exquisito de Guatemala, como tantos otros, te hagan sentir parte de un mundo acogedor y posible. Es un lugar para regresar y recomendar. Eso hice en todos los comercios en los que estuve en Antigua y no conocían el hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron daba a un jardín con fuente, no muy luminosa pero muy, muy agradable. El sol estaba afuera, al alcance de la mano.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por tomarse el tiempo y reflexionar sobre los servicios de nuestro Hotel y a la vez publicar su critica que nos anima y ayuda a que otros viajeros puedan conocer nuestro Hotel por medio de sus comentarios.
Para nosotros fue un gran placer haberla atendido en su estancia en nuestro Hotel, esperamos que en una próxima oportunidad usted vuelva a alojarse en nuestro Hotel.