Hotel EuroMaya Suites
  • Desayuno incluido
193 US$
175 US$
  • Parking gratis
Euro Maya Hotel(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Posada Dona Luisa(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
34 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Convento Santa Catalina(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
73 US$
  • Restaurante
145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante acogedor, y es comodo como se ve en las fotografias , el personal es bastante amable.
Y muy centrico para poder caminar a los alrededores de la antigua guatemala
Quede muy satifecho y pensaria j volver a hospedarme sin pensarlo 2 veces.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel pequeño pero eso es lo que lo hace acogedor y muy familiar, el ambiente y fachada es muy acorde a su nombre EURO MAYA, me fascino la manera en que te sirven el desayuno y todavía te preguntan como lo quieres . Yo fui de luna de miel y quede muy satisfecho con este lugar la cual lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: me encanto la habitación numero 1. las mismas personas empleadas del hotel aseguran que es la mas bonita
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EuroMaya70, Propietario en Hotel EuroMaya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Sr: Oscar, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel EuroMaya Suites, siempre es un gusto haberle servido, y no dude en volver a hospedarse en nuestro Hotel, que siempre sera un placer atenderle.

Atentamente.
Gerencia General

Opinión escrita 10 agosto 2013

Pasamos 5 días muy bonitos en este pequeño hotel. Desde cuando nos recogió el busito de la agencia de viajes, servicio del hotel, en Guatemala City, hasta la despedida, todo era muy agradable. Atención y amabilidad de todos empleados, limpieza de habitaciones, calidad y servicio de los desayunos, ambiente, tranquilidad. Antigua es sueño y el hotel EuroMaya Suites es parte de esta historia inolvidable. Gracias a la distancia y volveremos!!! Karla Flores y Vilem Hodr

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr: Vilem, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario hacia nuestro Hotel, fue un gran gusto atenderle a usted y su esposa, tengan por seguro que los recordamos con mucho gusto, y para la próxima vez que deseen hospedarse en nuestro Hotel, sera un gran placer volver a servirles.

Opinión escrita 9 julio 2013

Hola, tuve la oportunidad de quedarme un fin de semana en su hotel, y quedamos muy contentos, por el servicio, lo mas importante el personal en todo momento fue muy amable, la habitación muy amplia, cómoda y limpia, el desayuno variado y sobre todo la ducha con hidromasajes nos encanto !!!!!! el hotel esta bien ubicado, pudimos caminar por el área e irnos al centro a pie con toda tranquilidad .......... muy contentos y por supuesto con ganas de regresar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Karen, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel, tengan por seguro que para nosotros fue un gran placer servirles en su estancia en nuestro Hotel, y para la próxima vez que deseen hospedarse en nuestro sera un gran gusto volver a servirles.

Opinión escrita 27 junio 2013

nuestra estancia en este hotel ha coincidido con nuestros primeros días de viaje de boda... Y no podía haber sido mejor! Los habitaciones son limpias y muy espaciosas. Las camas son grandes y cómodas. El servicio es simplemente inmejorable... Nos han ayudado en muchos aspectos del viaje, siempre con una sonrisa y hay un entorno familiar muy atractivo. A pesar de que no es el hotel más cercano al centro el paseo es corto. Una única nota negativa es el ruido matinal por una estación de autobús cercana... Pero eso, es precisamente alo romántico de sumergirte en Guatemala.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr: Pedro, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel, para nosotros fue un gran gusto poder atenderles en su estancia en nuestro Hotel y que bueno que su primera experiencia de una vida en pareja haya sido buena y en nuestro Hotel, si en una próxima oportunidad usted desea volver a hospedarse en nuestro Hotel, no dude en que para nosotros sera un gran gusto volver a servirle.