“El mejor hotel boutique de Antigua”
Opinión sobre Hotel la Catedral

Hotel la Catedral
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 18 junio 2012

Hotel La Catedral es sin duda el mejor hotel boutique en Antigua Guatemala por su precio y calidad de servicio. En mi estadía de una semana todo el personal me hizo sentir como en casa. Un agradecimiento de todo corazón a Marco, Beatriz, Elena, Mayra y Martín. Asimismo, los propietarios el Sr. Emilio y la Sra. Marina estuvieron atentos a las necesidades de todos los huéspedes y se portaron amabilísimos. El hotel en sí no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles de los Estados Unidos o Suramérica.
Si quieren tener una experiencia inolvidable hospédense en Hotel La Catedral.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Marco G, Gerente en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2014

Gracias por hospedarse con nosotros fue un placer haberle servido.
Los esperamos en otra ocasión en esté rincón colonial, que puede disfrutar del hotel y de la Ciudad.

Opinión escrita 2 abril 2012

Estuvimos unas 4 noches en Hotel Catedral, es un hotel pequeño muy bonito. El lugar se ve muy limpio, tienen linda vegetación, es cálido y dan una atención personalizada. Las piezas elegantes y cómodas. El encargado fue muy atento en todo momento, nos prestó el teléfono para llamar a otra ciudad, nos pasó el computador en varias ocasiones y coordinamos ahí mismo ida y vuelta desde el aeropuerto de Ciudad de Guatemala y también los tours que tomamos de acuerdo a nuestros intereses.
En el desayuno dan una carta con platos a elegir, pedí algunas modificaciones y nunca tuvieron problema con traer lo solicitado.
Hay acceso a wifi gratis en el área común.

En resumen, es un hotel lindo con buena atención y limpio. Todo lo necesario para un buen descanso y sentirse en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2012

Hotel bastante comodo y con un personal muy gentil y servicial... La decoración es muy bonita e instalaciones, es pequeño pero muy acogedor!! saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Es un hotel muy pequeñito apenas 8 habitaciones, pero nos la pasamos muy muy bien, pues es un lugar donde cuidan los detalles, te tienden la cama para dormir y obvio en las mañanas, además los empleados son muy amables sin excepción y te ayudan en todo lo que pueden. La tarifa incluyo desayuno que te dan a escoger de una pequeña carta y lo elaboran la momento, por lo que desayunar en el jardín del hotel al´aire libre es otro experiencia grata. Esta ubicado a una cuadra de la plaza principal por lo que llegas caminando a todas partes.
Eso sí, cierran las puertas a las 9:00 pm, por lo que si llegas después de esa hora, tienes que esperar en la calle a que te abran.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2011

En mi viaje por Guatemala una parada obligada era la sensacional ciudad de La Antigua y por casualidad dimos con este maravilloso lugar.
El hotel es magnifico en decoracion,sus jardines,su comodidad,la amabilidad y el excelente servicio proporcionado por su gerente que nos ayudo en todo momento en todo y por la manera en que cuidan hasta el mas minimo detalle desde que llegas hasta que abandonas la estancia.
Les doy la enhorabuena por conseguir hacernos pasar una estancia tan maravillosa,no nos olvidaremos de uds y en el proximo viaje alli desde luego uds seran nuestra eleccion.
muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Marco G.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Catedral

Dirección: 4ta. Avenida Sur #4 | La Antigua Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 98 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Catedral 3*
Hotel La Catedral es una auténtica casa colonial española, construido originalmente como parte del "Palacio de los Capitanes Generales" en el centro de Antigua, Guatemala. Su construcción se inició en 1558. El espacio fue reconstruida en 1754 y fue utilizado como residencia del Capitán General. El hotel está ubicado a una cuadra del Parque Central y la Catedral (Catedral de Santiago). Es dentro de un minuto o dos de distancia a pie de muchos restaurantes, cafeterías, boutiques, y las ruinas coloniales españolas. Como una de las estructuras originales en Antigua, Hotel La Catedral conserva su encanto y elegancia y que ha sido completamente restaurado para lograr que todo el confort y el descanso que estás buscando durante tu estancia. Tiene un ambiente muy acogedor y romántico, al igual que la propia Antigua. El hotel dispone de 8 habitaciones con una cama King Size o con dos camas de tamaño completo. Todas las habitaciones decoradas de forma individual para darle una sensación un poco diferente cada vez que nos visite. Todas ellas están equipadas con el sistema de TV pantalla plana, reproductor de DVD, TV por cable, caja de seguridad, Internet inalámbrico (sin costo adicional), teléfono y despertador. Todos los baños están elegantemente e individualmente diseñadas con mármol antiguo. Todos los artículos de tocador y secador de pelo también se incluyen. Todas nuestras tarifas incluyen, Encuadre de desayuno a la carta, llamadas gratis internacionales a los países designados (por tiempo limitado) y parking privado en el mismo lugar. En las mismas instalaciones que tenemos una sala de reuniones privada equipada y una familia Lounge-Bar. También organizamos y coordinamos su tour necesidad de a otros hermosos destinos, así como el transporte desde y hacia la Ciudad de Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.