“100% Recomendado”
Opinión sobre Hotel la Catedral

Hotel la Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 25 abril 2013

Hotel céntrico, exelente ubicación, todo queda cerca. El desayuno es delicioso y preparado en el momento, a la carta. La atención del personal es excelente, Maira es una persona sumamente amable, humana, con mucho carisma para el trato. Beatriz, Oscar y Mario también son inolvidables, muy amables y atentos, conversan con uno de forma familiar y respetuosa. Limpio, muy bien decorado, fresco y muy seguro. El día de la llegada nos ofrecieron una bebida de cortesía, mi hermana y yo elegimos una cerveza gallo, es muy deliciosa. Mi próxima visita a Antigua será en ese mismo hotel sin duda. Me sentí como en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

El personal de Hotel La Catedral esta muy complacido de saber que su estadia con nosotros

fue satisfactoria y placentera.

Gracias a TripAdvisor sabemos que hemos llenado sus espectativas y que se ha sentido como

en casa que es uno de nuestros principales objetivos.

Esperamos que vuelva pronto !!

Marina S.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel la Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2013

Excelente opción para hospedarse en Antigua. El desayuno fue delicioso todos los días que estuvimos hospedados. La señal del wi-fi era débil en las habitaciones, pero en general, todo es excelente: comodidad, ubicación, servicio, atención, decoración. Y cuenta con un jardín hermoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Esperamos que su estadia en Hotel La Catedral haya sido placentera y satisfactoria.

Gracias por preferirnos y ojala tengamos la oportunidad de servirlos nuevamente en un futuro

cercano.

Marina S.

Opinión escrita 3 enero 2013

Había leído los comentarios antes de llegar al hotel, pero la realidad los superó en todos los aspectos. Elegimos Hotel La Catedral para pasar las fiestas de Año Nuevo en Antigua, porque queríamos descansar, ser tratados como reyes y gozar de todo lo que ofrece Antigua a tan sólo pequeñas caminatas de distancia.
Me gustan los pequeños detalles que te hacen sentir consentida en todo momento y en La Catedral son expertos en consentir a sus clientes. En pocos momentos saben tu nombre, lo que te gusta para desayunar y si te gusta dormir un poco más tarde en las mañanas.
Fue un Año nuevo de sueño para nosotros y en gran parte por la experiencia de alojarnos en este precioso hotel-boutique. Gracias Emilio, Marina y todo el personal.
Arturo y Sonia

Consejo sobre las habitaciones: Las suite en la esquina sur es grande y muy soleada, cuenta con una salita muy acogedora, un secreta...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HotelLaCatedral, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Gracias por sus amables comentarios y nos encanta oír que fueron bien atendidos y que se sintieron como en casa. Ojala los tengamos pronto de regreso disfrutando de la romántica Antigua y de su Hotel La Catedral.
Marina Santano

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Pasamos unos días en este hotel en familia y desde luego que lo recomiendo a todo el mundo. Es una casa con un patio central precioso, tranquila, muy bien decorada y perfecta para pasar unos días tranquilos conociendo Antigua. El desayuno muy bueno y la ubicación inmejorable al lado de la plaza central. La relación calidad precio es muy buena. Volvería a este precioso hotel sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Marco G, Gerente en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2014

Gracias por hospedarse con nosotros fue un placer haberle servido.
Los esperamos en otra ocasión en esté rincón colonial, que puede disfrutar del hotel y de la Ciudad.
Atentamente.
Marco G.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hemos pasado un días en La Antigua hospedados en el Hotel La catedral. Perfecto hotel. Lo es por su ubicación en pleno centro, por su adecuado tamaño (8 habitaciones), por la belleza serena de sus instalaciones, por su extraordinaria tranquilidad y por su atento personal. Todo está a gran altura. A la altura de esta ciudad asombrosa y única. Tomar una cerveza en su pequeño y apacible patio es el final perfecto tras haber caminado por toda la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Gracias por hospedarse con nosotros fue un placer haberle servido.
Atentamente.
Marco G.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Hotel la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Catedral

Dirección: 4ta. Avenida Sur #4 | La Antigua Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 91 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Catedral 3*
Hotel La Catedral es una auténtica casa colonial española, construido originalmente como parte del "Palacio de los Capitanes Generales" en el centro de Antigua, Guatemala. Su construcción se inició en 1558. El espacio fue reconstruida en 1754 y fue utilizado como residencia del Capitán General. El hotel está ubicado a una cuadra del Parque Central y la Catedral (Catedral de Santiago). Es dentro de un minuto o dos de distancia a pie de muchos restaurantes, cafeterías, boutiques, y las ruinas coloniales españolas. Como una de las estructuras originales en Antigua, Hotel La Catedral conserva su encanto y elegancia y que ha sido completamente restaurado para lograr que todo el confort y el descanso que estás buscando durante tu estancia. Tiene un ambiente muy acogedor y romántico, al igual que la propia Antigua. El hotel dispone de 8 habitaciones con una cama King Size o con dos camas de tamaño completo. Todas las habitaciones decoradas de forma individual para darle una sensación un poco diferente cada vez que nos visite. Todas ellas están equipadas con el sistema de TV pantalla plana, reproductor de DVD, TV por cable, caja de seguridad, Internet inalámbrico (sin costo adicional), teléfono y despertador. Todos los baños están elegantemente e individualmente diseñadas con mármol antiguo. Todos los artículos de tocador y secador de pelo también se incluyen. Todas nuestras tarifas incluyen, Encuadre de desayuno a la carta, llamadas gratis internacionales a los países designados (por tiempo limitado) y parking privado en el mismo lugar. En las mismas instalaciones que tenemos una sala de reuniones privada equipada y una familia Lounge-Bar. También organizamos y coordinamos su tour necesidad de a otros hermosos destinos, así como el transporte desde y hacia la Ciudad de Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.