“Espectacular servicio habitaciones y todo.”
Opinión sobre Hotel la Catedral

Hotel la Catedral
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para vacaciones y es increible lo acogedor, definitivamente regresariamos es limpio y super bonito, los desayunos increibles y esta super bien ubicado casi media cuadra abajo de catedral super centrico y nada de ruido super recomendado

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marco G, Gerente en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Muchas Gracias

Por calificar nuestro servicio, escribir sus comentarios, sugerencia y por haberse hospedado con nosotros.

Esperamos verlo en otra ocasión para servirles como ustedes se lo merecen.

Atentamente.

Marco G.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Estoy satisfecha con el servicio de hotel, excelente ubicacion, precio accesible, el servicio sin dudarlo excelente, lo recomiendo, es un hotel pequeño con muchas comodidades. Recomiendo lo visiten si necesitan un verdadero descanso.

Consejo sobre las habitaciones: mi viaje fue familiar, asi es que elegí una habitación con dos camas matrimoniales y una individual...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marco G, Gerente en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas Gracias por sus comentarios de parte del equipo de Hotel la Catedral.

Fue un placer servirle, esperando que su estadía haya sido inolvidable, los esperamos de vuelta otra ocasión aquí en la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala.

Atentamente.

Marco.

Opinión escrita 19 julio 2014

Este hotel tiene la mejor ubicacion y ademas parqueo y muy ben servicio, la gente es muy amable y sevicial.
Creo que a las habitaciones les falta ventilacion, unas por dar a la calle y no poder abrir las ventanas por el ruido y otras como la 8 por dar al patio intrior donde suele haber gente.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion que no de a la calle, aunque tenga menos ventilacion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marco G, Gerente en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014

Gracias por sus comentario, lo próxima vez que nos visite será un gusto servirle y le daremos otra habitación que se más silenciosa para que descanse mejor.
Atentamente
Marco G.

Opinión escrita 23 enero 2014

los visite en el fin de semana del 7 de diciembre 2013, soy turista Nacional, y tengo que decir que me encanto el Hotel vivo enamorada de Antigua, y me quede picada, tengo que regresar definitivamente a su hotel, servicio muy bueno, excelente ubicación, precio muy bueno, y ademas tengo que agregar que el detalle de los chocolates en la cama me encanto, se esmeran en atendernos, y la habitación que nos asignaron muy bonita, gracias por brindarnos todas las comodidades y los servicios extra que me ayudaron a conseguir, y haberse tomado el tiempo para haberme brindado los datos que necesitaba para que llegaran peinar y maquillar, ( por cierto muy buenas las chicas) espero llegar nuevamente este año, y quedarme mas días, saludos y muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes y tiene muy buena ubicación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Por TripAdvisor nos hemos enterado que su estancia en Hotel La Catedral fue placentera y

que disfruto el tiempo que estuvo alojada con nosotros!!

Esperamos que en futuros viajes a Antigua Guatemala una Ciudad con Encanto nos vuelva

a visitar para seguir atendiéndola como se merece!!

Atentamente,

Marina S.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Quiero agradecer la atención de todos los que forman parte del Hotel La Catedral. Nuestra estadía la disfrutamos al máximo, excelente atención de parte de todos, la mejor ubicación y sobretodo un hotel con estacionamiento. Delicioso el desayuno, no el típico desayuno "continental" sino completo lo cual ayuda para no gastar tiempo por las mañanas en buscar un sitio. Realmente lo recomiendo y definitamente vamos a regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Para Hotel La Catedral no hay nada mejor que saber que hemos llenado las espectativas

de nuestros huespedes!!! Siempre nos esforzamos porque ustedes tengan una estadia

placentera!! Por supuesto l esperamos que vuelvan pronto para poder servirlos como se

merecen!!

Atentamente,

Marina S.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Catedral

Dirección: 4ta. Avenida Sur #4 | La Antigua Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 90 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Catedral 3*
Hotel La Catedral es una auténtica casa colonial española, construido originalmente como parte del "Palacio de los Capitanes Generales" en el centro de Antigua, Guatemala. Su construcción se inició en 1558. El espacio fue reconstruida en 1754 y fue utilizado como residencia del Capitán General. El hotel está ubicado a una cuadra del Parque Central y la Catedral (Catedral de Santiago). Es dentro de un minuto o dos de distancia a pie de muchos restaurantes, cafeterías, boutiques, y las ruinas coloniales españolas. Como una de las estructuras originales en Antigua, Hotel La Catedral conserva su encanto y elegancia y que ha sido completamente restaurado para lograr que todo el confort y el descanso que estás buscando durante tu estancia. Tiene un ambiente muy acogedor y romántico, al igual que la propia Antigua. El hotel dispone de 8 habitaciones con una cama King Size o con dos camas de tamaño completo. Todas las habitaciones decoradas de forma individual para darle una sensación un poco diferente cada vez que nos visite. Todas ellas están equipadas con el sistema de TV pantalla plana, reproductor de DVD, TV por cable, caja de seguridad, Internet inalámbrico (sin costo adicional), teléfono y despertador. Todos los baños están elegantemente e individualmente diseñadas con mármol antiguo. Todos los artículos de tocador y secador de pelo también se incluyen. Todas nuestras tarifas incluyen, Encuadre de desayuno a la carta, llamadas gratis internacionales a los países designados (por tiempo limitado) y parking privado en el mismo lugar. En las mismas instalaciones que tenemos una sala de reuniones privada equipada y una familia Lounge-Bar. También organizamos y coordinamos su tour necesidad de a otros hermosos destinos, así como el transporte desde y hacia la Ciudad de Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.