Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com135 US$
Travelocity116 US$
Ver las 18 ofertas
314 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2020

Es precioso visitar una ciudad colonial como la Antigua y acomodarse en un Hotel Como el Catedral, y al igual que la Posada de Don Rodrigo, el pasajero se hospeda en Hoteles del tiempo de la Colonización Española

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Marco Gomez, Director General en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2020

Gracias por calificar nuestros servicios, esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

Excelente trato y estancia. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%. La ubicación excelente y el hotel es precioso, tranquilo, espacioso. El patio es fantastico y la terraza atico es maravillosa con unas vistas perfectas para pasar un rato.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marco G, Manager en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios, esperamos verlos pronto y servirlos como se lo merecen.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Feliz, volveré pronto. Espero gozar de alguna oferta. Me gustaría que me hicieran saber a mi correo electrónico cierras beneficios y promociones, para ser un cliente frecuente. Para incentivar el turismo y ser un lugar más reconocido.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien. Quizá un jabón de baño de mejor calidad.
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelLaCatedral, Gerente en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2019

Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto con gusto se le estará tomando en cuenta su correo electrónico para futuras promociones.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelcito pequeño y muy lindo. Cuartos limpios con un jardín muy bueno y curado.
Termina aquí! Primer día el desayuno no fue posible porque la cocinera a las 7:20 aún no estava en su trabajo!
Segundo dia la camarera apareció después de 30 minutos de me sentar.
Valor de la diária acima de 100 dólares não puede tener un servicio así! Y un hotel donde pasan sólo turistas no puede tener, quando tiene, un desayuno a partir de las 7!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelLaCatedral, Gerente en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2019
Traducir con Google

Dear guest.

Thank you for your comments I would have liked this to be reported at the time of the events or at the time of check out. Sorry for the inconvenience, we hope to see you soon and serve as you deserve.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy bonito y decorado con mucho gusto. Las habitaciones amplias y confortables. El personal muy amable y te ofrecen el desayuno gratuito, Quizá tendrían que cambiar el timbre de la puerta porque molesta bastante cada vez que una persona entra o sale.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Marco G, Manager en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Gracias por sus comentarios, lo esperamos en otra ocasión, sera un gusto servirlos.