“Ya no esta”

Ocupa el puesto n.º37 de 128 hostales y pensiones en Antigua
Venezuela
“Ya no esta”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel no esta en la dirección que aparece arriba asi que recomiendo que para no dar falsas esperanzas muestren el hotel que verdaderamente estan ofreciendo y den la dirección verdadera. Yo encontre el hotel en este sitio llegue a Antigua con amigos pero en la dirección que esta indicada ya no existe ningun hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
chepa_4, Propietario en Hotel Mi Casa En La Antigua, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenas Tardes, muchas gracias por su comentario, y me da pena que hayan llegado al hotel y ya no encontrarnos. Nos hemos trasladado a una nueva casa...esta mudanza fue el viernes pasado u no hemos podido actualizar nuestra información...pero para el futuro le comento que ahora estamos en la siguiente dirección: 6Avenida Norte No. 41, estamos a 2 casas de La Iglesia La Merced....de igual manera nos puede contactar al 7832-1735 o 4739-8474. Saludos, María José Martínez

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotelito re bonito, muy comodo, esta cerca de todo, la atención es muy buena y la limpieza impecable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mi casa en la antigua le hace honor a su nombre!!, realmente te sientes en casa, es un lugar muy lindo, con grato ambiente. Muy buena relación precio calidad.
Tiene un ante jardin precioso, que por las noches lo iluminan con velas y pequeñas luces, muy lindo.
Las habitaciones son amplias, comodas y confortables, tienen buena ventilación y luz, el baño es compartido, pero como son muy poquitas habitaciones ese no es un problema.
Esta bien ubicado, en un barrio que tiene varios cafés y restaurants, a unas 3 o 4 cuadras de la plaza principal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Posada Don Valentino

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa En La Antigua

Establecimiento: Hotel Mi Casa En La Antigua
Dirección: 6 Avenida Norte No. 41, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa En La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.