“De lo mejor en Antigua”

En el puesto nº 94 de 385 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 10 $ - 21 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un rinconcito de Francia a pocos pasos del centro de Antigua , Romantico, discreto y elegante. Tambien ofrecemos el servicio de chef domicilio, Catering.
Opinión escrita 23 agosto 2013

De lo mejor en Antigua Guatemala. La comida es siempre excepcional, y el trato sin comparación. Uno de nuestros lugares favoritos en Antigua.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Conocí el restaurante porque mi esposo me pidió matrimonio allí. Desde entonces seguimos visitándolo y siempre quedamos convidados a regresar! La comida exquisita, el servicio lo máximo, los precios accesibles y el lugar muy acogedor.
Definitivamente un lugar que hay ir y no solo una vez.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La comida es fantástica y la atención por su propio dueño de primer nivel. Aún no es uno de los restaurantes famosos de Antigua pero tiene todo lo necesario para llegar a serlo.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Este restaurante es algo especial, con una vista que te deja con la boca abierta! El servio es divino y la comida muy sabrosa!

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Referidos por unos amigos decidimos ir a probar este restaurante y puedo decir que para mí ha sido uno de los mayores descubrimientos culinarios de los últimos años, el lugar es agradable, la comida es espectacular, deliciosa, en un mes hemos comido aquí 4 veces, probando platos distintos cada vez y ninguno nos ha decepcionado, precios razonables. Aunque está un poco afuera de La Antigua, en auto se llega en 5 minutos y vale la pena!!!