“Buen lugar para tomar algo”
Opinión sobre Restaurante Epicure

Restaurante Epicure
En el puesto nº 1 de 395 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, lento muy lento el servicio más de una hora para comer. Buen sabor y precio razonable

Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen ambiente, buen servicio y excelente comida internacional. Además había música romántica en vivo. Me gustó mucho y regresaré.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Servicio muy bueno. Ambiente relajado y cómodo. Música en vivo suave. La comida excelente! Quiero volver en otra oportunidad.
Lo que cambiaría sería la falta de limpieza del sanitario y aumentaría las opciones en bebidas y en postres.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nos atendieron bien y la comida es muy buena , estuvieron pendientes, uno se siente bien !! rico, el postre esta increible !!

Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, con un servicio excelente. Nos dieron cortesia de la casa una sopa fria de tomate, es una pena que estaba desabrida y con mucha pimienta. Luego ordene un risoto vegetariano bastante bueno pero con mucha pimienta. Se compensa esto con un lindo ambiente y excelente servicio.