“"No es un Mc Donalds"”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2013

Después de 45 minutos de espera y de que atendieran a otras mesas antes que a nosotros, el gerente se molestó mucho porque nos retiramos. En lugar de ofrecernos una disculpa, porque durante 30 min los meseros ni siquiera nos habían ofrecido una segunda bebida, nos dijo que ese no era un mc donalds para que nos sirvieran rápido. Nos pareció uan respuesta muy prepotente. Mi esposo y yo hemos estado en muchos lugares del mundo y 45 minutos es inaceptable en cualquier parte. Mi hija si recibió su "mini" sandwich (realmente mini), pero ni siquiera le ofrecieron su postre (que estaba incluido). Es una pena porque el lugar es lindo, pero con un gerente así, no es extraño que a los meseros no les importen los clientess

Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, lento muy lento el servicio más de una hora para comer. Buen sabor y precio razonable

Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen ambiente, buen servicio y excelente comida internacional. Además había música romántica en vivo. Me gustó mucho y regresaré.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Servicio muy bueno. Ambiente relajado y cómodo. Música en vivo suave. La comida excelente! Quiero volver en otra oportunidad.
Lo que cambiaría sería la falta de limpieza del sanitario y aumentaría las opciones en bebidas y en postres.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Nos atendieron bien y la comida es muy buena , estuvieron pendientes, uno se siente bien !! rico, el postre esta increible !!