“No me agrado mucho”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2013

Ordene un cordon blue de pollo el cual no era para nada una pechuga de pollo envuelta sino alguna otra parte del pollo por lo cual se lo hice saber al camarero, no me quisieron cambiar el plato, por ese precio lo minimo que pueden hacer es darle a uno pechuga.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Epicure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2013

Visite Epicure para cenar con mi familia. El lugar precioso, muy romántico con todo el estilo de antigua. Pedí una hamburguesa vegetariana que estaba muy buena.... No quería que se terminará de lo buena al igual que uno de los sándwich de jamón de pavo que pidieron en mi mesa. De postre probamos una tartaleta de pera con helado de vainilla, muy rica!!!

Opinión escrita 22 marzo 2013

Lugar interesante para comer , buena comida , se nota cierta despreocupación de parte de los salineras ( tal vez por los múltiples turistas). Cuenta con un departamento de dulces y panes muy. Buena

Opinión escrita 12 enero 2013

Después de 45 minutos de espera y de que atendieran a otras mesas antes que a nosotros, el gerente se molestó mucho porque nos retiramos. En lugar de ofrecernos una disculpa, porque durante 30 min los meseros ni siquiera nos habían ofrecido una segunda bebida, nos dijo que ese no era un mc donalds para que nos sirvieran rápido. Nos pareció uan respuesta muy prepotente. Mi esposo y yo hemos estado en muchos lugares del mundo y 45 minutos es inaceptable en cualquier parte. Mi hija si recibió su "mini" sandwich (realmente mini), pero ni siquiera le ofrecieron su postre (que estaba incluido). Es una pena porque el lugar es lindo, pero con un gerente así, no es extraño que a los meseros no les importen los clientess

Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, lento muy lento el servicio más de una hora para comer. Buen sabor y precio razonable