“Una muy buena opción”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El ambiente y el jardín son muy agradables, y la comida deliciosa. Pedimos 3 platillos distintos, los cuales eran una entrada de Sopes, un sándwich Montecristo y BBQ Ribs.

Opinión escrita 23 agosto 2013

fui el domingo y estando el restaurante muy lleno,me sirvieron tan pronto que me quede sorprendida del servicio que ha mejorado mucho,en esta ocacion me pedi unos camarones con risoto que no queria que se terminaran estaban deliciosos! tienes que ir a epicure muy buen lugar

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy guatemalteco y lamentablemente me sentí ofendido por pensamientos de un extranjero (el dueño) ya que fui retirado del lugar debido a que estaba con mis hijos ya que a el no le gustan los niños

Opinión escrita 4 agosto 2013

Entramos, como siempre, porque apreciamos la calidad de sus productos. Esta vez al restaurante a la hora de almuerzo. Pedimos un mini sandwich, nos abisaron que nos lo venderían pero como era de la tienda sería a un precio mas alto. Por antojo abrí un pepino y lo mordí, me pidieron que lo guardara. Al ordenar tres capuchinos nos informaron que no os darían servicio ya que era hora de almuerzo y nuestro pedido era mínimo. Nos molestamos. Siendo clientes frecuentes, ésta vez os dejaron un sinsabor importante.

Opinión escrita 1 julio 2013

Como toda casa antigüeña tiene espacios que verdaderamente encantan, recomiendo ubicarse en las mesas frente al jardín posterior, las tradicionales pilas se integran al follaje, creando un escenario propicio para disfrutar de una comida de negocios, en familia o romántica.

Según otras críticas, hay que optar por la comida vegetariana, también se recomienda la visitar la venta de delicatessen.

Al salir la magnifica vista de las ruinas del Convento de El Carmen.

Lo recomiendo y cuando pueda regresaré.