“Sandwich, pan y embutidos "gourmet"” 5 de 5 estrellas

3a Avenida Norte no. 11B, Antigua, Guatemala
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 324 Restaurantes en Antigua
Cocina: Europea, Centroamericana, Sin gluten, Italiana, Mediterránea, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Sandwich, pan y embutidos "gourmet"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Epicure nos ofrece en Antigua pan y embutidos artesanales. Los mejores sandwich de Antigua!! El de salami es delicioso!

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Especial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente servicio, nos atendieron muy bien, el dueño y los camareros, el mejor servicio que hemos recibido en Antigua. La comida también, de las mejores experiencias que hemos tenido en restaurantes en Guatemala.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy agradable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar me parece muy bonito, los jardines espectaculares y las mesas que tiene afuera son muy acojedoras, la comida para llevar tambien es muy buena!

Visitado el noviembre de 2013
Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bello lugar pero la comida puede ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Cenamos en Epicure una de las noches que pasamos en Antigua. El restaurante es lindisimoooo, sobre todo en la noche que ponen velas en los jardines, es muy romantico. Sin embargo, la comida deja mucho que desear. Los precios son los de un restaurante elegante pero la comida debe mejorar. Mi novio ordeno los Gnocchi de polenta pero el plato era muy pequeño y no tenia mucho sabor. Yo ordene el risotto de vegetales que si bien tenia buen sabor los vegetales eran pocos y parecia que usaron hongos y maiz enlatado. En nuestra opinion la comida puede mejorar sobre todo por que es un lugar muy bonito. La comida de otras mesas se veia mejor que la nuestra.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Al entrar uno no se imagina lo bello de este lugar, jardines y fuentes que lo hacen sentir a uno maravillado, la calidad de la comida es excepcional, los servicios excelente y el personal muy amables y atentos.
Comida con opciones para niños, jóvenes y adultos, vi que mucha gente disfrutaba de sus comidas y bebidas y no digamos la gente que iba con nosotros... excelente grupo en un excelente lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente