“Un lugar acogedor y buena relacion precio - calidad”
Opinión sobre Hostal Antigua

Hostal Antigua
Ocupa el puesto n.º22 de 124 alojamientos especiales en Antigua
Opinión escrita 27 mayo 2013

La ubicacion de este hostal es muy buena, en la quinta avenida sur, no tan cerca del centro para evitar los ruidos, y tampoco tan retirado para caminar tanto.
El personal que atiende este hostal es muy acogedor, yo me quede en una habitacion individual que valio completamente la pena ya que mis vecinos de la habitacion compartida eran bastante ruidosos. Y la afabilidad o timidez del guatemalteco promedio, en mi opinion, les impedia a los administradores en algunas ocasiones pedirles que se callaran a algunos ruidosos turistas. Pero solo en ciertos momentos, nada terrible. Si bien me previnieron del ruido que podia venir de un bar cercano, la verdad es que pude dormir sin problemas todas las noches.
La limpieza de la habitacion, estupenda. Lo mismo el baño.
Ofrecen lavanderia, a precios razonables.
El wifi funciona incluso en la habitacion lo que es mucho decir. Rara vez eso ocurre.
En cuanto a seguridad, el hostel cuenta con una puerta que se cierra con candado y tiene una alarma sonora cuando alguien entra y sale.
La cocina esta bien equipada, y puedes guardar tus cosas en un refrigerador grande.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hostal Antigua tiene todo lo que uno necesita: está limpio, tranquilo y cerca del centro. Además hay una buena cocina en el techo con vista al volcán de Agua. Y el personal es muy amable! Ya es la segunda vez que me quedé allá y probablemente no va a ser la última vez, para mi es el mejor lugar para quedarse. Todo esto por un muy buen precio! Saludos, Anneleen

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2012

Muy bueno, central, limpio...muy buen servicio....tiene todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2012

soy chapin y en mi vistia a antigua me hospedé en el hostal antigua... me pareció un excelente hostal... cercano al centro de la antigua y con acceso a todos los centros de diversion, gourmet y cultura de este lugar... un lugar muy higienico, seguro y tranquilo... las tarifas son muy accesibles y el personal es de lo mejor... es una excelente opción para nacionales y extranjeros... sera mi primera opción de hospedajea en mis próximas visitas a la ciudad colonial... saludos al personal....

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2012

esta ubicado a 2 cuadras del centro, cuenta con habitaciones comodas, acogedoras y limpias con tv y baño, por un precio muy accesible lo visite en julio del 2011 y costo 90 quetzales, por un poco mas puedes alquilar un cuarto privado con todas las comodidades. mi unica queja seria que en mi visita no contaba con wifi y en el area de cocina no contaban con cafe =( . pero la atencion el servicio la limieza y el buen precio eran muy buenos

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,2 km

¿Has estado en Hostal Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antigua

Dirección: 5th Ave sur # 22, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 124 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios: 11 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Antigua 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.