“Viaje en julio”

Ocupa el puesto n.º23 de 105 alojamientos especiales en Antigua
Coban, Guatemala
“Viaje en julio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve el pasado mes de julio junto con unos amigos en Hostal Antigua, es un lugar bastante acogedor, cómodo, higiénico y muy familiar. Con personal bastante amable y a la orden de cualquier consulta. Cuenta con cocina y comedor a al servicio de los huéspedes, lo que te hace sentir como en casa. Para un viaje de amigos, que solo necesitan lo básico, es bastante bueno y económico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas el hotel es bastante tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Metepec, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

Me aloje con mi esposo en estas vacaciones de verano 2014 y nos gusto, es un lugar básico, cómodo, limpio y seguro, tienen wifi, cafe , agua y te gratis, el personal de la recepción nos atendió muy bien y nos ayudo con la organización de los tours, taxis llamadas telefónicas etc....es un excelente opción si tu idea es no gastar en hospedaje pero estar seguro y en un lugar limpioy tranquilo, la ubicación es excelente todo te queda caminando, yo lo recomiendo mucho. =)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me aloje debido a las buenas recomendaciones que tenía. En realidad no me arrepiento. Muy bien de precio, céntrico y aseado. El personal muy amable y brindan muy buena información sobre tours, restaurantes y lugares para visitar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 abril 2014

Este Hostal lo he visitado en algunas ocasiones con mi pareja. Es bastante acogedor y muy limpio, tiene una buena ubicación para poder recorrer las calles de la Antigua y luego ir a descansar un rato y pasar la noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hostal agradable, sencillo pero extremadamente limpio, con buenas camas, lockers y baños con agua caliente las 24 horas. Lo que lo hace excepcionalmente bueno es la disposicion siempre atenta y servicial de las chicas del personal, agradables, educadas, hablan ingles y brindan informacion buena y clara al viajero.
El lugar cuenta con una pequeña cocina en la terraza, muy limpia y si bien no incluye desayuno cuenta con cafe y te de cortesia.
Sin duda una muy buena opcion, con un precio accesible y bien ubicada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Posada Dona Luisa

Información adicional sobre el Hostal Antigua

Establecimiento: Hostal Antigua
Dirección: 5th Ave sur # 22, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 105 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.