Hotel Tradiciones Antigua
  • Piscina
122 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
TripAdvisor
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2012

Vivo en NEW YORK y me hospede por cuatro dias, y fue una experiencia maravillosa,, me encanto, se puede respirar paz en ese hermoso lugar, es practicamente como estar en casa con todas tus comodidades, es practico para descansar, relajarte,puedes meditar pues todo se presta para eso....estas en Antigua y no escuchas ruidos perturvadores de la ciudad, y tan solo estas a unos pasos del centro de la Antigua Capital de Guatemala......El desayuno super delicioso, total mente TRADICIONAL quiza por eso se llama tradiciones Antigua,, el servicio excelente.. lo recomiendo vivo en NEW YORK, la capital del mundo, y hospedarse en TRADICIONES ANTIGUA es otro mundo ..fui de vacaciones y espero regresar otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 mayo 2012

Me gusta mucho este hotel debido a que uno se siente como en casa, es bien atendido, los desayunos son ricos y queda bien cerca de todo, lo recomiendo y no me aburro de ir a este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un hotel muy lindo, super confortable, las habitaciones son ideales para descanzar y pasar una velada hermosa, con chimenea en la Suite, un amplio baño con jacuzzi.

Muy bien ubicado en la hermosa Antigua Guatemala a 2 minutos de la entrada principal.

Excelente atencion, servicio al cliente lo hacen sentir a uno como en casa.

Les recomiendo este hotel para todas las parejas que se quieren dar un tiempo para disfrutar en pareja.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

La atención es muy buena y el lugar es hermoso. Está muy bien ubicado, a unas 5 cuadras del parque central, todo está cerca para recorrerlo caminando. Sin duda es una excelente elección si se está buscando tranquilidad y comodidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hemos disfrutado de la calidez y hospitalidad de su dueña Karla Alvarez quien ofrece un hotel boutique, una casa antigüeña con las comodidades y detalles de confort y buen gusto, sumado al desayuno muy bien servido en la mesa del comedor que compartimos con nuestro grupo. La distancia del centro es tolerable (no más de cinco cuadras) y en el camino se disfruta de la vista de varias iglesias, restaurantes y casas de venta de todo tipo de artículos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia