“Un lugar acoger y Tranquilo”
Opinión sobre Hotel Tradiciones Antigua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Tradiciones Antigua
Ocupa el puesto n.º10 de 133 hostales y pensiones en Antigua
Managua, Nicaragua
“Un lugar acoger y Tranquilo”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un pequeño hotel, dentro de una ciudad llena de historia , felicito a su personal, muy atento, amable, cuartos muy limpios, y un agradable ambiente, lo felicito y espero que cada día les vaya mejor. Le suguiero de poner un T.V en la sala y cafetera por las noches quizás no en los cuartos , sino en una mesita en la sala o pasadizo. Dios los bendiga. Dr Carlos Sequeira , Cirujano dentista de Nicaragua en ocasión al XXXVII congreso de CentroA merica y Panamá FOCAP.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

ss
Opinión escrita el 1 mayo 2013

En marzo tuve la oportunidad de hospedarme 2 semanas en este lugar, se los recomiendo es excelente, un ambiente cálido, relajante a pesar que estaba por motivos de trabajo, pasar 2 semanas en Antigua Guatemala en un lugar como este fue muy agradable, el hotel es cómodo, muy bonito y la atención de Beatriz y Karla es excelente, me gustaría regresar a este lugar en futuras vacaciones ya que el lugar me pareció fascinante

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 octubre 2012

La semana anterior tuve la oportunidad de hospedarme un par de días junto con mi familia y me sorprendió encontrarme un lugar como este, pequeño pero muy cálido tanto por lo estético como por la atención de Karla y Beatriz, quienes lo administran, que lo hacen sentirse a uno como en casa. También me gustó que el área es muy tranquila y que en la habitación no se escuchaba el ruido exterior por lo que se puede descansar muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Este hotel esta ubicado en un área muy tranquila lo que nos permite relajarnos y descansar a gusto. El ambiente es fresco, comparado a mi país de origen Panamá; en Antigua se pueden apreciar varios lugares históricos y se cuenta con una gama de restaurantes para deleitar cualquier gusto. La atención en el Hotel es muy buena las personas son tratables y muy atentas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 julio 2012

Para alejarme un poco de la rutina del trabajo, decidi tomarme un pequeño descanso de tres dias. Fueron tres dias maravillosos en los cuales visite varios lugares de Antigua , recordando los dias en que mi llegada a Antigua era para realizar paisajes en acuarela de los grandes monumentos del lugar.
Como la idea principal, era descansar busque un hotel que me brindara esto, asi elegi este hotel y realmente supero mis expectativas; el hotel Tradiciones Antigua me brindo una acogida calida, segura ,agradable y me permitio disfrutar de un descanso reparador .
La habitacion donde estuve tiene una chimenea espectacular , cama amplia y una excelente limpieza. Realmente es muy acogedor el ambiente y se respira tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es grande y de ensueño,
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Tradiciones Antigua

Establecimiento: Hotel Tradiciones Antigua
Dirección: 1 Calle Oriente 34 C | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 133 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 107 €