“Respiramos tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Tradiciones Antigua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Tradiciones Antigua
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Bogotá, Colombia
“Respiramos tranquilidad”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en Hotel Tradiciones Antigua tres dias, y sin duda alguna podemos decir que fue la mejor experiencia en nuestro viaje por centroamerica. Paz y tranquilidad en un ambiente antigueño y con un servicio al cliente realmente excelente. Beatriz y Sandra se esmeran en atender nuestras necesidades y hasta las sobrepasaron.
Nos hospedamos en la suite y fue una muy buena inversion, una habitacion soñada. Si regresamos a Antigua, sin ninguna duda regresaremos a Hotel Tradiciones Antigua. Muchas Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El buen servicio, la decoración acogedora y al mismo tiempo con el estilo propio de la ciudad (ya que no es común tener ambas cosas al mismo tiempo) hacen que la estadía sea una experiencia muy agradable. Respecto a la conexión a internet, no está mal pero podría estar más rápida para las exigencias de hoy día. Por todo lo demás en cuanto a ubicación, atención personalizada que nos dio Beatriz y la vista de la terraza hacen que una quiera regresar. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Para mí lo más importante de una habitación es que tenga ventilación, iluminación y una buena conexi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atlanta, Georgia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me quedé dos noches muy agradables en Hotel Tradiciones. La casa en si es preciosa y muy bien cuidada. Los cuartos son amplios y cómodos. La terraza tiene una vista increíble. Pero la mejor parte de este hotel es el servicio. Beatriz es muy linda y muy pero muy atenta. No sé cuando durmió pero siempre estaba disponible para ayudarme, ya sea averiguando disponibilidad para un tour a Pacaya aunque ya era algo tarde o preparando un desayuno para llevar super temprano. Creo que hay muchas opciones muy buenas en Antigua pero aquí la verdad es algo especial. Lo que a algunos quizá no les guste tanto es que es un poquito retirado del mero centro, pero es solo por un par de calles (bonitas y seguras) y por los mismo no hay tanto ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel pequeño con excelente trato personalizado. Altamente recomendable, habitaciones confortables, limpias y muy tranquilo. Muy buena ubicación. La combinación de una ciudad maravillosa, Antigua, con la calidad y atención de este hotel, resultaron una combinación infalible.
Griselda y Hugo. Argentina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pasé una semana en el Hotel Tradiciones Antigua, el servicio que nos proporcionaron Beatriz y Mónica fue muy bueno, son dos jóvenes muy atentas, amables, serviciales, que hacen sentir a uno como en casa. El hotel es tranquilo, pequeño (pocas habitaciones), limpio, confortable y bien ubicado, es una excelente elección para viajes de negocios o placer, me volvería a hospedar en el hotel sin pensarlo ¡Felicidades!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Tradiciones Antigua

Establecimiento: Hotel Tradiciones Antigua
Dirección: 1 Calle Oriente 34 C | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €