“Engaño de Reservación !! Cuidado!”
Opinión sobre Hotel Casa Bella

Hotel Casa Bella
Ocupa el puesto n.º42 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación con casi un mes de anticipación, me enviaron la confirmación de la reservación mediante un correo, y resulta que 2 dias antes llamo para pedir unos detalles especiales en la habitación que era una sweet, ya que era una sorpresa para mi pareja y la recepcionista me dice tranquilamente que el gerente simplemente había dado la habitación a otra persona, pregunte el nombre del gerente para hablar con el, me dice la señorita que estaba de viaje y me enviaría su nombre por correo, otro engaño nunca lo hicieron.
Esto fue Junio 2014
Tengo otra amiga que le acaba de paso algo similar o peor este mismo mes!
SOLO TENGA MUCHO CUIDADO
En hacer reservas en hoteles honestos, responsables y que se preocupen por el huésped.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 13 mayo 2014

Reserve en este hotel por Booking.com y al cancelar tres semanas antes de la reserva me hicieron el cargo; al final fui el 10 de mayo a utilizar mi estancia. El hotel es muy bonito en fotos, no tanto fisicamente, utilice la suite y es oscura y sin ventilacion, el asiento del baño estaba roto y la cama con sabanas sucias, no lo recomiendo y nunca regresare.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable, hay otras mejores opciones en Antigua en Guatemala.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 noviembre 2013

-Estando en la antigua el precio de el hotel esta aceptable.
-Los cuartos son algo pequeños y no tienen ventanas pero si hay buena higiene, la decoración es agradable, la cama es muy comoda y el baño es impecable.
-El hotel es de agradable ambiente los empleados son amables y asisten al huesped bien.
-El desayuno esta incluido con la tarifa del hospedaje

Mi experiencia en el lugar fue muy agradable les recomiendo hospedarse alli.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación que esta en el segundo piso, es mas privada y tiene ventanas y un area para se...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitación romántica pero sientes que te asfixias ya que no hay ventanas, no sabes si es de día o de noche! Pesima iluminacion muy tenue. El carro queda en la calle. Por ese precio hay más opciones.

• Se alojó en octubre de 2012
CasaBellaAntigua, Owner en Hotel Casa Bella, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014
Traducir con Google

Thanks for your comments. All rooms have windows and there are now parking options.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Habitaciones preciosas, acogedoras, limpias!!!! Gente muy amable, excelente servicio: Angélica, Don Luis están en todo momento pendiente de que todo este bien! Sin dudarlo volveré y me quedare en Casa Bella!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
D'Leyenda Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Bella

Dirección: 2da. Avenida sur No. 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 75 hoteles en Antigua
Rango de precios: 53 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Bella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.