“Akai Rico Shushi”
Opinión sobre Akai Sushi & Oriental

Akai Sushi & Oriental
En el puesto nº 134 de 479 Restaurantes en Antigua
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, rica comida y siempre hay parqueo cerca. El sabor es muy bueno y el ambiente tranquilo. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Cenamos aquí mi pareja y yo en nuestra última noche del viaje. Fue impresionante. La comida está riquíssima, es el mejor sushi que hemos probado, pues cada pieza está llena de sabor y contrastes. Para ser un restaurante de Guatemala es algo caro, aunque vale mucho la pena probarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, se puede comer en familia. El ambiente es bueno y la atención muy buena. Tienen WiFi gratis, lo cual es un buen plus.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, recomendado, probamos los rollos y los ingredientes frescos y muy bien balanceados, muy buena atención y rapidez en el servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo con toda la familia, arroz chino sin sabor y rollos de arroz empanizado con poco sabor.

El postre, Salmonella para toda la familia.

Lunch with family, flavorless Chinese rice, breaded Rice rolls with little taste.

Salmonella for Dessert!

Fecha de la visita: septiembre de 2017