“Noche Romantica”

Cocina: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

ideal para ir con su pareja, para esa noche especial, si planean algo especial tengan diempre en mente este lugar.

Opinión escrita 22 abril 2014

comida normal, demasiado sobre valorado el precio vrs el sabor, no es malo pero no es el excepcional que uno espera. lo mejor la gruta donde se puede tener una cena romántica

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta de vinos es de mentiras no hay nada que este escrito en la carta y los vinos que hay ni siquiera están en la carta, las personas que atienden no saben ni como servir el vino y mi reservasion fue de mentiras también no había nada especial muy mal el peor restaurante que he visitado

Opinión escrita 13 agosto 2013

El ambiente de este restaurante es muy romántico, escogimos el área de la terraza porque ofrece unas vistas muy hermosas de Antigua y de algunos volcanes al fondo. El jardín de la terraza hizo un precioso marco para nuestras fotos y a pesar de haber sido una tarde lluviosa, conseguimos unas bellas fotos del atardecer con el Volcán de Agua y el Arco de fondo.

Un mesero amablemente nos limpió y acomodó una mesa en esta área (ya que no está techada) y ordenamos una sopa de frijoles y tocino y un plato de pepián que estaba bastante bueno (no el mejor que he probado pero sí muy bueno). Los precios son elevados pero vale la pena en mi opinión. En la planta baja hay un área de bar muy bonita, con chimenea y sillones realmente cómodos y además nos mostraron el área de "la Cueva" que es un área privada (una sola mesa) que estaba arreglada con rosas y velas, muy bonito.

Queda super cerca del parque central, 3 cuadras nada más.

Opinión escrita 12 febrero 2013

un lugar muy romántico y con una vista increíble de Antigua Guatemala si te ubicas en la terraza del restaurante.