“Magnifique!”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bistro frances situado a 2 pasos del parque central. Somos muy famosos por nuestros sandwiches gourmet, pastas y ensaladas. Contamos tambien con platos tradicionales franceses, sin olvidar que tenemos varios productos delicatessen como jamones y quesos importados, postres, patés et rillettes. Un lugar a visitar por los amantes de la comida fina. Siempre a un precio accesible
“Magnifique!”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, verdaderamente es una experiencia increíble de sabores y el menú es muy variado y satisface todos los gustos. La relación calidad-precio excede las expectativas pues los precios son muy accesibles y la comida deliciosa y hecha con ingredientes de muy buena calidad.
Los productos para llevar a casa son increíbles también, mi favorito fue el suculento rillete de pato, y el pâté de hígado es delicioso. La variedad de especias y el vinagre balsámico con infusión de albahaca (a un excelente precio) son una gran opción para llevar a casa. Definitivamente es nuestro nuevo lugar favorito en Antigua Guatemala!

• Visitado el julio de 2013
metizdelicatessen, Propietario en Metiz Bistro Frances, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Fue un placer servirle. Estamos muy orgulloso de leer su comentario tan positivo, nos da mas ganas de siempre seguir con la mejor calidad y servicio.
Esperamos verle pronto

Benjamin B.
Director de Metiz delicatessen y Bistro

Bogotá
“Refrescante”
Opinión escrita el 22 junio 2013

En medio de las callecitas empedradas, nos encontramos con un restaurante con un toque moderno, que no puede negar su origen francés. Los sandwiches, las ensaladas, las mermeladas... tienen un delicioso balance entre el poder de lo autóctono y la sofisticación de la cocina francesa. Benjamín y su equipo son cercanos y serviciales. Muy, muy recomendado.

• Visitado el junio de 2013
Estimada Laura,
fue un placer servir a una persona tan agradable. Muchas gracias por este excelente opinion que nos da mas animo para seguir adelante y seguir brindando la mejor calidad y servicio a todos nuestros vistantes.

Benjamin B.
Director de Metiz delicatessen y Bistro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Un placer en Antigua”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Encotramos el lugar de casualidad, la ultima noche que pasamos en Antigua. Excelente la atencion de su dueño, y unos sandwiches espectaculares. Y mencio especial a los postres, un manjar!
Definitivamente volveria a comer aqui

• Visitado el mayo de 2013
Quetzaltenango, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“hay que ir”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Tod excelente en este rinconcito de Francia que hizo Ben el proprietario. productos de alta calidad, frescura, muy buena atencion. Los sandwiches son estupendos, el "taboulé" extra. recomendable a 100%

• Visitado el marzo de 2013
metizdelicatessen, Propietario en Metiz Bistro Frances, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario,
Siempre tratamos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos muy satisfechos que ustedes pasaron un buen tiempo con nosotros. Les esperamos siempre
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“un poco de Francia en Antigua”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

totalmente enamorado de los sandwiches y sus bebidas, tienen una perfecta combinacion. El trato de los meseros es bien agradable, totalmente serviciales y Benjamín es una gran persona muy atento. lo recomiendo al 100%.

metizdelicatessen, Propietario en Metiz Bistro Frances, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Muchas gracias
somos muy agradecidos por su visita y ademas de tomar tiempo para hacer un comentario tan bueno.
Estamos a la orden y seria un palcer de verlos aqui de nuevo