“excelente comida y un buen precio”
Opinión sobre Metiz Bistro Frances

Metiz Bistro Frances
En el puesto nº 37 de 377 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bistro frances situado a 2 pasos del parque central. Somos muy famosos por nuestros sandwiches gourmet, pastas y ensaladas. Contamos tambien con platos tradicionales franceses, sin olvidar que tenemos varios productos delicatessen como jamones y quesos importados, postres, patés et rillettes. Un lugar a visitar por los amantes de la comida fina. Siempre a un precio accesible
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Toda la comida incluyendo el postre deliciosisimo muy bien elaborado y con buenos ingredientes. Toda la familia lo disfruto y eso q nuestros peques son exigentes .

metizdelicatessen, Propietario en Metiz Bistro Frances, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos dio gusto atenderlos a toda su familia. Estamos trabajando todos los días para seguir siempre con la mejor calidad y servicio.
Saludos cordiales

Director de Metiz delicatessen

Hay nuevas opiniones acerca del Metiz Bistro Frances
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Este es un excelente restaurante; pequeno pero con una sason muy buena. Sandwiches muy muy buenos, muy parecidos a los que sirve en Francia, excelente atencion, buenos precios y mencione que el sabor es excelente? Definitivamente vale la pena un tiempo de comida en este establecimiento.

Muchas gracias por su excelente comentario, nos fortalece y nos da el animo para siempre brindar el mejor servicio y comida a nuestros clientes. Esperamos verlo pronto

Saludos cordiales
Director de Metiz Delicatessen y Bistro

Opinión escrita 5 agosto 2013

Aparte de tener los mejores sandwich, estan las pastas, el carpaccio, los postres y los delicatessen para llevar a casa. Sin duda alguna que la atencion y calidad que Benjamin le ha dado a Metiz, hacen de el un lugar sin comparación!!!

Estimado Vinicio,
Es un orgullo de ver que seguimos siempre con la calidad que esta esperando. Muchas gracias por el apoyo a traves de este excelente comentario.
Esperamos verlo nuevemente pronto en nuestro hogar

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, verdaderamente es una experiencia increíble de sabores y el menú es muy variado y satisface todos los gustos. La relación calidad-precio excede las expectativas pues los precios son muy accesibles y la comida deliciosa y hecha con ingredientes de muy buena calidad.
Los productos para llevar a casa son increíbles también, mi favorito fue el suculento rillete de pato, y el pâté de hígado es delicioso. La variedad de especias y el vinagre balsámico con infusión de albahaca (a un excelente precio) son una gran opción para llevar a casa. Definitivamente es nuestro nuevo lugar favorito en Antigua Guatemala!

Fue un placer servirle. Estamos muy orgulloso de leer su comentario tan positivo, nos da mas ganas de siempre seguir con la mejor calidad y servicio.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 22 junio 2013

En medio de las callecitas empedradas, nos encontramos con un restaurante con un toque moderno, que no puede negar su origen francés. Los sandwiches, las ensaladas, las mermeladas... tienen un delicioso balance entre el poder de lo autóctono y la sofisticación de la cocina francesa. Benjamín y su equipo son cercanos y serviciales. Muy, muy recomendado.

Estimada Laura,
fue un placer servir a una persona tan agradable. Muchas gracias por este excelente opinion que nos da mas animo para seguir adelante y seguir brindando la mejor calidad y servicio a todos nuestros vistantes.