“Me hicieron la tarde! ”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional Francesa. Estilo bistro de alta calidad
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase con mi mamá después de un almuerzo poco placentero en otro restaurante, pero comer aquí definitivamente nos levantó el ánimo, fui una gordita feliz con su nada convencional tiramisu, un toque genial la salsa de limón y maracuya, la presentación bella y deliciosa (chocolate cupcake like ), mi mamá quedó encantada con su pie de almendras; es un lugar tranquilo, limpio y acogedor para pasar la tarde platicando o leyendo y claro comiendo, la carta es variada y muy interesante, habrá que volver para probar lo demás

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes postres franceses y jamones curados, quesos y Pâtés, interesante probar los platos que te dan una pequeña muestra de todo

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. La cerveza excelente de lo mejor. Varias opciones muy buenas todas. El
Lugar pequeño para una comida rápida pero de muy buena calidad. Muy buen equilibrio entre precio y servicio. A gusto: Hernán y darling de Tabasco. Recomendable para parejas sin niños.

Opinión escrita 28 abril 2014

muy buen servicio, delicatessen de muy buena calidad, los vinos de muy buenos precios, variedad de platos en el menu
los baños con problemas

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos hace dos días, muy bien ubicado, cerca del parque central de Antigua. Una comida excelente, postres deliciosos, vinos, sándwiches muy bien preparados. Atención personalizada de su propietario, vamos a regresar!