“Buena comida, Servicio regular”
Opinión sobre El Cazador Italiano

El Cazador Italiano
En el puesto nº 28 de 391 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cenamos en la noche de un sabado, el dueño amablemente nos informa que la cocina aun esta abierta y podremos ordenar. El mesero nos dice otra cosa. Cuando al final le pedimos amablemente que confirmara si podiamos o no ordenar regreso con la respuesta afirmativa. La comida deliciosa. No tuvimos que esperar mucho por ella,. El carpaccio estaba riquisimo, muero por volver de nuevo a este restaurant.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El lugar esta super bien ubicado justo atrás de la Catedral. La comida es de lo mejor en la Antigua y el ambiente acogedor.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubri este restaurante por medio de tripadvisor, y con ganas de comida italiana me anime a ir; al entrar se observa un muy buen ambiente, aunque las mesas demasiado juntas, poco espacio para pasar; ya sentados buena atencion de los meseros; este restaurante tiene gran variedad de pizzas, son tantas que te podes tardar en escoger una; la que probe fue una de carnes, entre las que incluia jamon serrano, estuvo deliciosa, pizza que acompañe de una cerveza de las cuales hay variedad; el precio muy accesible tanto de las pizzas como de los vinos; la cerveza y las pastas si estan un poco caro pero vale la pena; tratare de regresar pronto para probar una pasta con mariscos y un buen vino blanco.

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena! Buena sazón! Buena presentación! Lo único que deben mejorar es el espacio físico es muy pequeño!

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí un fetucini al pesto y estaba muy salado! Me lo cambiaron por una Lasagna que le faltaba algo de sal ! Rico sazón .. Bonito ambiente en el patio ...