“Buena opción Italiana durante visita a la Antigua”
Opinión sobre El Cazador Italiano

El Cazador Italiano
En el puesto nº 27 de 387 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Un sitio muy acogedor y fresco, muy buena comida italiana, buen servicio, buena ubiación. 100% italiano desde sus productos hasta su preparación. Un sitio para repetir.

Opinión escrita 1 enero 2014

Almorzamos 31 de diciembre con mi grupo familiar de 9 personas, la calidad es excelente. Los ingredientes son frescos y el personal es sumamente amable. Comimos pizza y carpacio. Las dos fueron excelentes decisiones. Altamente recomendado. Regresáremos cada vez que vengamos a La Antigua!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cenamos en la noche de un sabado, el dueño amablemente nos informa que la cocina aun esta abierta y podremos ordenar. El mesero nos dice otra cosa. Cuando al final le pedimos amablemente que confirmara si podiamos o no ordenar regreso con la respuesta afirmativa. La comida deliciosa. No tuvimos que esperar mucho por ella,. El carpaccio estaba riquisimo, muero por volver de nuevo a este restaurant.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El lugar esta super bien ubicado justo atrás de la Catedral. La comida es de lo mejor en la Antigua y el ambiente acogedor.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubri este restaurante por medio de tripadvisor, y con ganas de comida italiana me anime a ir; al entrar se observa un muy buen ambiente, aunque las mesas demasiado juntas, poco espacio para pasar; ya sentados buena atencion de los meseros; este restaurante tiene gran variedad de pizzas, son tantas que te podes tardar en escoger una; la que probe fue una de carnes, entre las que incluia jamon serrano, estuvo deliciosa, pizza que acompañe de una cerveza de las cuales hay variedad; el precio muy accesible tanto de las pizzas como de los vinos; la cerveza y las pastas si estan un poco caro pero vale la pena; tratare de regresar pronto para probar una pasta con mariscos y un buen vino blanco.