“Situación inmejorable”

Cocina: Americana, Marisco, Guatemalteca, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Vistas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único la ensalada de gambaS carece de gambaS por lo demás el servicio es de trato cercano y cordial buena capacidad para los comensales

Opinión escrita 27 mayo 2013

La ubicacion es insuperable. La comida muy deliciosa y la atencion estupenda. Para ser un restaurante de comida internacional, los precios son bastante adecuados. Ademas al interior hay una hermosa fuente.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Muy bien atendidos, la comida riquisima. Me encanto losmplayos tipicos! Encantados con mi pareja! Disfrutamos el ambiente. Usamos el internet inalambrico y anduvo bien! Con ganas de regresar en nuestro proximo viaje.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de antigua, tienen una muy exelente ubicacion, un servicio unico que te hace sentir como en casa y lo mejor de todo es la comida!!!! No hay duda que la proxima vez que regrese a Antigua sera el primer lugar al que valla!! Es un restaurante que no puede pasar desapercibido.

Opinión escrita 4 febrero 2012

El fin de semana pasado estuve con mi familia, nos encantó la comida y el buen servicio; definitivamente regresaré nuevamente con amigos para que deleiten la mejor carne de Antigua!