“Comida vegetariana a buen precio”

Vivero y Café de la Escalonia (tienda de conveniencia)
En el puesto nº 55 de 389 Restaurantes en Antigua
Cocina: Guatemalteca, Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Tienen una buena variedad de jugos naturales y comida vegetariana. La hamburguesa, me pareció bastante buena. La carne de soya, estaba bien condimentada. El precio es lo justo, para la calidad que ofrecen.

Opinión escrita 30 enero 2014

Desayunar en este lugar lleno de plantas y bellas flores, respirando aire fresco es una deliciosa experiencia. Me encanta la comida y luego me gusta ir a recorrer el vivero. Es muy relajante y se puede disfrutar también de una vista del volcán de Agua. Lo único que no me gusta es que los meseros a veces se tardan demasiado en atenderte. Todo lo demás muy lindo!

Opinión escrita 2 enero 2014

Como vivero, un lugar con gran variedad de flores, plantas y accesorios para mantener tu jardín impecable; como Cafe, muy acogedor, buen servicio, es como estar en el jardín de tu casa tomando una bebida refrescante o un cafecito, charlando con tus amigos o familiares!! Recomendable!!

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso para tomar un cafecito o desayunar rodeado de plantas y flores y con muchos productos naturales para comprar.

Opinión escrita 17 junio 2013

El ambiente muy bonito, lo que me decepciono fue el servicio muy deficiente, tuvimos que llevarles nuestro pedido ya que ellos nunca llegaron, esperamos bastante por la comida y a la hora de pagar tuvimos que ir nosotros nuevamente ya que nadie llego, la comida muy cara para la cantidad y para la calidad.

Los viajeros que vieron Vivero y Café de la Escalonia (tienda de conveniencia) también vieron

Antigua, Departamento de Sacatepéquez

¿Has estado en Vivero y Café de la Escalonia (tienda de conveniencia)? Comparte tu experiencia