“El meyor Wiener Schnitzel”
Opinión sobre Wiener

Wiener
En el puesto nº 97 de 360 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 3 $ - 18 $
Cocina: Austríaca, Bar, Pizza, Internacional, Europea, Pub, Guatemalteca, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“El meyor Wiener Schnitzel”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Lo que me gusta es, un ambiente sencillo pero acogedor, un servicio superagradable, precios entre € 2.5 - 9.00. La comida internacional con platos especiales de la cocina guatemalteca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos a almorzar, y realmente nos sorprendio el nivel de los platos. Pedimos unos nachos con cerdo, y estaban espectaculares. El lugar no es muy vistoso, pero esta limpio y la atencion es correcta. Para comer bien y en un lugar alejado del centro turistico de Antigua. Esta cerca del mercado, para quienes pasen por alli, no dejen de visitar este buen restaurante.

• Visitado el marzo de 2012