“COMIDA Y SERVICIO DE MUY MALA CALIDAD”
Opinión sobre Casa Escobar Restaurant

Casa Escobar Restaurant
En el puesto nº 24 de 396 Restaurantes en Antigua
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos con mis amigos a cenar pero la calidad de la carne no fue muy buena estaba muy dura con un sabor de muy guardada la carne al igual que las verduras, el servicio no fue muy bueno el mesero que nos atendió era demasiado lento.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para almuerzo o cena. La calidad de la comida es excelente y el servivio inmejorable. Agradable ambiente y bien localizado.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Antigua Guatemala y te gusta la carne. Este es el lugar indicado. Excelente ambiente y servicio con muy buena comida. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 28 julio 2013

Gran servicio. Bonito y cálido. Probablemente el mejor mozo que me a atendido hasta el momento. Atento a nuestras necesidades. Buena recomendación de vino. Las carnes buenas pero lo mejor fueron los vegetales grillados con balsámico y el frijol volteado. Son acompañamientos o cazuelas como los llaman en Guatemala. Los postres normales nada espectacular.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Cenamos con mi familia en este restaurante y me decepciono la calidad de la entraña que solicite, el servicio fue muy bueno y el lugar en el que se encuentra es espectacular. Quiero manifestar que los acompañamientos de los platos fuertes son riquísimos y la ambientación del restaurante muy bonita.