“Nice place”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar me gusto mucho la calidad y el servicio muy bueno el ambientebmuy bien y la decoracion es bonita muybelegante lugar

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Escobar Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

El servicio fue correcto, aunque un poco lento para mi gusto. Decepcionado con mi t-bone que me pareció demasiado cocido. Por este precio, creo que se puede encontrar comida de mejor calidad y un mejor servicio. Lo que salva un poco mi opinión, es el lugar que es bonito para una cena con pareja y la atención, pero, la calidad no está al nivel de la fama del restaurante .

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos con mis amigos a cenar pero la calidad de la carne no fue muy buena estaba muy dura con un sabor de muy guardada la carne al igual que las verduras, el servicio no fue muy bueno el mesero que nos atendió era demasiado lento.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para almuerzo o cena. La calidad de la comida es excelente y el servivio inmejorable. Agradable ambiente y bien localizado.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Antigua Guatemala y te gusta la carne. Este es el lugar indicado. Excelente ambiente y servicio con muy buena comida. Totalmente recomendable.