“Las mejores carnes”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente lugar para ir con los amigos a cenar después de caminar por Antigua. Carne y vinos imperdibles.

Sean pacientes con la espera.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La convinacion de sabores y presentacion hace de
Casa Escobar un lugar maravilloso, el lugar super
agradable bien ubicado se come riquisimo los
postres todoooo!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Si eres amante de la carne, en La Casa Escobar encontrarás los mejores cortes de carne preparados con ingredientes de alta calidad, acompañados de un excelente servicio que harán que tu visita sea toda una experiencia de sabor.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar me gusto mucho la calidad y el servicio muy bueno el ambientebmuy bien y la decoracion es bonita muybelegante lugar

Opinión escrita 29 octubre 2013

El servicio fue correcto, aunque un poco lento para mi gusto. Decepcionado con mi t-bone que me pareció demasiado cocido. Por este precio, creo que se puede encontrar comida de mejor calidad y un mejor servicio. Lo que salva un poco mi opinión, es el lugar que es bonito para una cena con pareja y la atención, pero, la calidad no está al nivel de la fama del restaurante .