“Muy rico”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 octubre 2013

Siempre me han gustado las ensaladas de pollo campero, considero que el producto es muy bueno, es una de mis preferencias. Solo esta vez se tardaron mas de lo normal en entregar mi producto, pero en realidad no es una queja pues siempre me han servido bien.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Cafeterías, red extensa, servicio rápido, ambiente sano familiar, ya no es ecónomico, el servicio es bastante bueno, ambiente muy bonito y familiar

Opinión escrita 7 junio 2013

Es demasiado caro para las porciones tan pequeñas que te dan. Lo visitaba constantemente y cada vez los platos eran menores.

Opinión escrita 27 mayo 2013

un restaurante con un excelente precio y una comida deliciosa, ( pollo en varias presentaciones) son muy atentos a servir y disponen de una calidad de personal muy agradable

Opinión escrita 27 noviembre 2012

El rey del pollo en Guatemala, pero con la diferencia que te sirven en la mesa y te ponen cubiertos y platos de verdad no de plástico, una opción cuando dispones de poco tiempo y estás en ciudad de Guatemala y las distancias son mas largas y por ejemplo te encuentras en el centro