“Las mejores crepes!”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

El mejor lugar para comer crepes en la antigua, el servio excelente y el sabor inigualable, un muy buen ambiente para tener largas conversaciones con tus amigos o familiares.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosas nada como el sabor de sus creppes me cada vez que voy a la antigua visito ese lugar. El sabor de la luna carnívora es incomparable

Opinión escrita 15 abril 2014

Indiscutible el sabor de cualquier crepe que elijas... quedaras con ganas de volver mucho mas seguido por mas, queda muy cerca del parque de La Merced. Es un lugar muy agradable y tiene un servicio exelente

Opinión escrita 24 marzo 2014

Antes me gustaba mucho, no se que paso
que perdieron el control de la calidad, es
una Restaurante que increíble es que aun el
mismo plato de crepes diferente cada visito.

No regresamos!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Entramos por casualidad en este lugar para comer algo rápido y nuestra primera buena sorpresa llegó con esta terraza maravillosa y un ambiente bien bacano en el lugar! Mucha gente pero un servicio de calidad y con sonrisa! La crepe correziana me pareció sabrosa, hay que agradecer al cliente que la inventó. Mis amigas comieron crepes de Nutella y banano y se enloquecieron tanto que compartieron una tercera entre las dos. Recomiendo el "Pastis", un licor anisado muy rico. El dueño nos explicó que viene de la ciudad de Marsella en Francia, ciudad que conocía solamente gracias a su gran equipo de fútbol, ahora sé que también hacen un licor rico parecido a un Aguardiente suavecito.