“Excelente”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ambiente formidable, solo o acompañado, buen servicio, las crepas son deliciosas tenia tiempo de no comer una crepa y me llevaron alli y fue excelente y la vista que tiene es lo mejor.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo en Antigua para trés meses y Luna de Miel fue mi lugar favorito! Me gusta la comida, las bebidas,... Quiero volver, solamente para comer una crepa, como Luna Morena!

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores Crepes en Guate (Ciudad y Antigua)!! Excelente relación calidad/precio y muy buen ambiente y música !!!! La terraza de Antigua para pasar toda una tarde!! Recomendable!!

Opinión escrita 26 abril 2014

El mejor lugar para comer crepes en la antigua, el servio excelente y el sabor inigualable, un muy buen ambiente para tener largas conversaciones con tus amigos o familiares.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosas nada como el sabor de sus creppes me cada vez que voy a la antigua visito ese lugar. El sabor de la luna carnívora es incomparable