“Restaurante panorámico y arte del Gran Maestro Efrain Recinos”
Opinión sobre El Tenedor del Cerro

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Restaurante panorámico y arte del Gran Maestro Efrain Recinos”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Tenedor del Cerro de Antigua Guatemala se conjuga una buena comida con una linda vista y las magníficas obras de uno de los mayores exponentes de la plástica guatemalteca, el recordado maestro Efrain Recinos. Son de admirar también las obras de Valenz en cada mesa!

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Si desea que le mantengamos informada sobre las distintas exposiciones por favor contáctenos al (502)7820-1220

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“a buen precio”
Opinión escrita el 5 enero 2014

tiene una buena vista. hace poco estrenaron un canopy que está bien diseñado. La comida estaba muy buena (carne y Pizza). El café apenas aceptable.
se pude pasar una tarde agradable. En caso de que el viajero no llegue con vehículo, tienen transporte desde el centro de la ciudad de Antigua.

• Visitado el noviembre de 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lujo”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La vista, la arquitectura, la aventura que te ofrece, quede encantada con el lugar, lo malo fue que hay mucho tiempo de espera para el restaurante, pero por lo demás no me quejo. Área para disfrutar de un buen café disfrutando del paisaje.

• Visitado el septiembre de 2013
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el Tenedor del Cerro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.
“Es comprar una experiencia ! ”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En lo personal quede satisfecho con lo vivido en mi visita al cerro. Buenas atenciones y lugares para dar un vistazo a la naturaleza, el arte y la la cultura. La vista es un detalle digno de la Antigua. Dentro mis recomendaciones esta una mejor señalización ya que tuve algun inconveniente al ingresar. Así como habilitar todos los museos a la brevedad posible ya que pude ver solo uno. Asi como el salto de "superman" que no esta disponible. Volveré para repetir la experiencia.

Muchísimas gracias por sus comentarios y observaciones. Nos encantará tenerlo nuevamente visitándonos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Vista espectacular con comida mediocre”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui el otro fin de semana y el lugar es muy bonito y la vista es espectacular! El servicio y los mesero son muy amables.
Donde tuve mis problemas era con la comida. Pedí una pasta Fetuccini Alfredo con camarones.
La comida llegó algo tarde, pero el lugar tambien era llena. Que me molestó fue que mi bebida llegó solamente como 1 minuto antes de mi comida. Cuando llegó mi pasta, tuve que preguntar por el queso. Aparte de esto, la pasta llegó fria y igual que los camarones insipida. Cuando terminé de comer llegó de sorpresa todavia el pan. En este momento ya no lo queria.
El lugar bonito, la vista espectacular, los meseros amables, pero la comida mediocre.
No volvaré a comer alli.

• Visitado el octubre de 2013
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos que no haya disfrutado su experiencia en El Tenedor del Cerro. Si tenemos la oportunidad de atenderle nuevamente, por favor comuníquese conmigo para encargarme de su reservación.