“Muy buenos waffles!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Tenedor del cerro

El Tenedor del cerro
En el puesto nº 16 de 346 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana, Latina, Guatemalteca, Centroamericana
Bueno para: Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
“Muy buenos waffles!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui a desayunar al restaurante y los waffles con frutas estaban súper ricos, a parte que los precios son muy cómodos y brindan un muy buen servicio, además la vista es increíble.! Me encantó :)

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del cerro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias x su comentario. Qué bueno saber que le gustaron los waffles y que le atendimos bien. Esperamos vuelvan pronto.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena, los precios comodos, el bonito lugar, el clima excelente y la atencion muy buena

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó su experiencia en El Tenedor del Cerro. Esperamos que vuelva pronto.
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por primera vez fui y la verdad excelente lugar y la atención muy buena seguiré visitando el lugar más seguido me gusto.....

Nos agrada saber que disfrutó su primer visita a El Cerro de Santo Domingo. Deseamos que vuelva pronto.
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un ambiente Familiar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana decidimos ir con la familia a visitar este restaurante.!! Hermoso Lugar..!! se puede convivir en familia...David y Luis, fueron los meseros encargados de atendernos..eran muy serios al principio...pero luego nos demostraron muchas sonrisas!!!...
La comida muy rica...las mesas preparadas para toda la familia...en fin...que agradable Lugar!!! .

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del cerro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutaron de los servicios del Restaurante con su familia. Esperamos que vuelvan pronto.
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El lugar es paradisiaco!. La vista desde lo alto de las luces de la ciudad y los volcanes es fenomenal. La calidad de los alimentos es excelente . Precios adecuados.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante su visita.