“Buena comida”

Cocina: Guatemalteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y la vista muy buena... Quizás un poco costoso, pero vale la pena... A mi me gustó... El postre muy bueno

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó su experiencia en El Tenedor. Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 18 julio 2014

Un lugar muy bonito para visitar, quizá para caminar y tomar hermosas fotos... todo, menos para comer!

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchísimas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó su caminata y tomar fotografías. Las observaciones que recibimos de nuestros Clientes, nos ayudan a mejorar por lo que le agradeceríamos proporcionarnos las suyas - mi correo es el igomez@casantodomingo.com.gt.

Opinión escrita 5 julio 2014

Ademas de que tiene una linda vista a los volcanes, el menu es buenisimo!!!! Recomiendo que prueben las pizzas!!! Realemente muy buenas!!!

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su visita al Cerro de Santo Domingo, de las vistas y de la pizza que servimos en el Tenedor. Esperamos que vuelva pronto y deguste de distintas opciones.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Pertenece al hotel Casa de Santo Domingo, hay un transporte que lleva desde el hotel y te regresa, seas o no huèsped.La comida es muy buena y a menor precio que en el restaurante El Refractorio que se encuentra dentro del hotel, muchos platillos y postres son los mismos como son la sopa chapina, el cremè brullè y el flan de la abuela, no asì el pastel de chocolate hùmedo que es mucho mejor en el Refractorio.
Se sirven pizzas .
El lugar excelente para admirar la naturaleza y las obras de varios artistas guatemaltecos tambièn cuenta con una hermosa capilla y vistas panoràmicas de Antigua.En general vale la pena visitarlo, para desayunar, almorzar o cenar.

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de la naturaleza, de su visita al Cerro de Santo Domingo y de la comida en el Tenedor.

Opinión escrita 24 abril 2014

Fui a desayunar al restaurante y los waffles con frutas estaban súper ricos, a parte que los precios son muy cómodos y brindan un muy buen servicio, además la vista es increíble.! Me encantó :)

IrisGomez, Gerente en El Tenedor del Cerro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias x su comentario. Qué bueno saber que le gustaron los waffles y que le atendimos bien. Esperamos vuelvan pronto.