“La mejor opción en Antigua”
Opinión sobre A Place to Stay Hostel

A Place to Stay Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 124 alojamientos especiales en Antigua
Opinión escrita 12 marzo 2013

Dentro de las opciones de hostales que ofrece Antigua y dentro de un presupuesto barato, Place to Stay es uno de los mejores. Antes de llegar hasta éste hostal, miramos unos 6-7 más cerca del centro, y o bien las habitaciones, las zonas comunes o el precio no nos gustaron y decidimos probar en Place to Stay.

Es un hostal con habitaciones sencillas pero limpias, luminosas y espaciosas, todas ellas con baños compartidos y duchas de agua bien caliente, lo que no siempre es fácil de encontrar. Lo mejor del hostal son las zonas comunes, la cocina, el comedor y una zona para leer o hablar con otros viajeros. También cuenta con un pequeño salón donde ver la televisión o películas, y una azotea con unas vistas espectaculares del volcán de agua y de Antigua en general.

Además en el precio está incluido el desayuno que lo cocina Doña Antonia al momento conforme te levantas y es delicioso y puesto que cada día cambia, es una alegría despertarse y ver que hay hoy para desayunar: panqueques con miel, huevos a la mexicana, tortilla de queso... realmente se agradece!

Los dueños son dos hermanos Raúl y Fernando muy buena onda y te harán sentir como en casa, además les encantan los animales y el hostál está lleno de gatos, un conejo gigante y una tortuga lo que lo hace más entrañable.

Después de todo esto os podéis imaginar que el hostal es realmente recomendable y de hecho la mayoría de los viajeros que lo visitan repiten cuando vuelven por Antigua, como es nuestro caso!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la segunda planta son más luminosas porque tienen pequeños tragaluces.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2013

Volvi 4 veces a Antigua porque sabia que ahí estaba mi casa: el hostel donde mejor me he sentido en todo mi viaje por latinoamerica.
El hostel esta excelentemente posicionado cerca de los buses, de la plaza princial y del hermoso mercado de Antigua, incluye rico desayuno, tiene cocina, parrilla, baños limpios, una sala en común impecable y comoda, sala de Tv y Wifi.
NADIE SE PIERDA LA VISTA DESDE LA TERRAZA!
Y cualquier necesidad Raul o Fernando estan al servicio! Son unos grandes!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 enero 2013

Un lugar...como estàr como en casa tuya.
Los chicos estàn precioso, muy cuidadoso.... viajo desde haces meses y nunca encontrè un lugar como estè, es una familia, una buena familia.
Me encontrè a gusto desde el primer momento y por estò volvì aquì bien 3 veces. Lo tengo como un punto fermo aquì en Guatemala, cuando necesito parar, me pasò por aquì a descansar y por aprovechar y disfrutar de estè bienestar totallll :D
Tienes cualquier tipo de servicios: internet, wi-fi, cocina muy equipada, todo muy limpio (gracias a la super Doña Antoña), lavadora, terraza, jardin y hay mascotas bonitisimaaaaas, gatos y un conejo Lottiiiiii, que me encanta.
Chicosssss... buena onda por aqui, buena vibra de verdá. Lo consejo a todos sin duda!
Os agradesco mucho, gracias Fernando y gracias Raul. En un proximo viaje se me pasò por aquì, estè es mi hostall!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 julio 2012

Un ambiente muy grato, con mucha buena onda, tranquilo y con un espacio común bien grande a la hora de compartir, con buenos datos para tours a los alrededores, desayuno incluido y bien barato, con un gran conejo revoloteando, Raúl el dueño y la señora Antonia que te atiende como un rey.
Queda cerca del mercado de artesanías.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

es un hostel muy tranquilo, muy buena onda y muy buena atención. Sin duda es la mejor opción de Antigua, tiene cocina y puedes comer Pepián, un plato típico que es cocinado por la dulce Sra. Antonia!! Además tienen un conejo y una gata muy bonitos!!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,5 km
Hostel Capitan Tom
N.° 17 de 124 en Antigua

¿Has estado en A Place to Stay Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Place to Stay Hostel

Dirección: 5ta. Calle Poniente Callejon | Callejon Landivar # 42, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 124 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios: 8 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Place to Stay Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.