“Como en casa”

A Place to Stay Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 105 alojamientos especiales en Antigua
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Este fue uno de aquellos lugares en los que nos fuimos quedando más y más tiempo del planeado porque nos sentíamos muy a gusto. Bien ubicado, limpio (aunque los baños podrían mejorar), con cocina, acogedor... Raúl y Fernando tienen un trato muy cercano con los huéspedes, y todas las mañanas te preparan un desayuno (incluido en el precio) más que correcto. Nosotros conocimos allí a un grupo de gente encantadora que hizo que nuestra experiencia en Antigua fuera fantástica! Además son los únicos con un precio decente en la ciudad.
Gracias familia por todo!!!!! Si volvemos a Antigua, iremos al The place to stay seguro!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es super encantador!
Las habitaciones son simples y super limpias!
Cerca de la terminal de bus y del mercado, a solamente unas cuadras del centro este hotel está perfectamente ubicado.

Raúl o Fernando les daran la bienvenida y los cuidarán como si estuviesen en casa y fueran parte de la familia.
Conocen todos los "tip & tricks" no solamente de Antigua pero de muchos lugares de Guatemala y Centro America.

La señora Antonia les preparará un desayuno super rico que les dará suficiente energía para todo el dia :-)

LES AGRADEZCO MUCHISIMO POR TODO!!! Mi mamá y yo estuvimos encantadas!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

nos tocó muy buena suerte de conseguir habitación privada a muy buen precio, con un delicioso desayuno, personas super amable, nos encontraron en el mercado, nos hablaron a la habitación para invitarnos a un balneario… pff buenisimo…

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Módena, Italia
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mi novia y yo en este hostal una semana y creo que es perfecto porque puede descansar en la zona mas tranquila de antigua cerca de la parada del chicken bus a demas hay dos market ahi cerca y El mercado mas grande de antigua. El centro es a tres minutos de camino. Fernando y raul han sido dos personas muy amable. Nosotros todavia Somos en viaje y seguro regresaremo ahi antes de volver a Italia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Si van a pasar por antigua tienen que venir a este hostel obligatoriamente.

Parrilla.
Cocina comunitaria.
Agua caliente a cualquier hora.
Buena gente.
Animales(conejos. Gatos)

Es un exelente lugar y lo recomiendo sin ninguna duda.

Vivan Fernando. Raul. Antonia!!

Salud!.

Gonzalo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
N.° 14 de 105 en Antigua

¿Has estado en A Place to Stay Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Place to Stay Hostel

Establecimiento: A Place to Stay Hostel
Dirección: 5ta. Calle Poniente | Callejon Landivar # 42, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 105 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Place to Stay Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.