“Ambiente muy italiano”

Buga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ambiente muy italiano”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Es una tienda y restaurante donde puedes encontrar gran variedad de vinos, café especial y un menú ligero para las tardes calurosas de Antigua. Tiene un patio hermoso y el ambiente en el restaurante "El sabor del Tiempo" es agradable.

• Visitado el abril de 2014

Puebla, México
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 12 enero 2014

El lugar es encantador, la comida aceptable, lo único malo es la atención de una mesara mal encarada, pero aún así regresaria por la ambientación del lugar

• Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
“El lugar es encantador”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente lugar para tomar una copa de vino, las tapas son muy buenas, el ambiente es encantador y el servicio fue bueno, regresare indiscutiblemente !

• Visitado el septiembre de 2013
“No es indispensable, pero sí recomendable.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Dos puntos a resaltar: El ambiente es acogedor y romántico. Dado a que es un almacén de vinos es divertido que uno mismo saca la botella de vino del mostrador y la elige a mano y ojo (hasta el precio viene). No sé si es porque soy atarantado pero no me pareció ver una gran gama de vinos para un lugar que parece enfocarse en ello. El personal es amable y atento pero definitivamente les hace falta recibir "Sommelier 101".

Visitado el septiembre de 2013
La Cumbre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El lugar muy lindo, la comida y la atención no.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Una desilusión. El lugar era hermoso, nos sentamos y nos apuraban demasiado para elegir la comida. Le pedimos que nos esperara cinco minutos (recién nos traían la carta) y a los dos ya estaban ahí para tomar el pedido nuevamente. Elegimos comer pastas, le pedí por favor a la moza que me traiga la salsa sin cilantro porque me cae mal. Obviamente comí la salsa con cilantro, las pastas eran de paquete y las porciones chicas. Esperábamos más porque los precios no eran caros pero tampoco tan económicos. Ni nos preguntaron como comimos, ni se acercaron a la mesa a ver si necesitábamos algo más, después de ordenar desaparecimos para sus ojos. Una pena porque el lugar da para más.

Visitado el noviembre de 2012