Porta Hotel Antigua
158 US$
90 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
54 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Meson de Maria(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
972 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

me encanto todo es super ...me encntaron las actividadesque realizraon en semana santa, me encanto su comida especificamente sus desayuos bufett..y todo esta accesible y pues vale la pena ir cada vez que se pueda .....la atencion es excelente y pues el bar es fastastico..en sus bebidas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2011

EStimada Marcela88,

Te agradecemos tus comentarios. Nos agrada de sobremanera que pudimos exceder tus expectativas durante tu estadía con nosotros. Siempre agradecemos cualquier recomendación que puedas tener para nosotros.

Te esperamos pronto otra vez!

un fuerte abrazo

Opinión escrita 17 de abril de 2011

Si deseas pasarla bien y disfrutar de atencion personalizada, en un ambiente placentero, donde puedes disfrutar de Spa sumamente espectacular, Piscina con un ambiente agradeble y alegre, Jardines relajantes, Las habitaciones estan acojedoras con detalles que te alegraran el corazon, La comida en el restaurante es exquisita y el carino e interes que le ponen al servicio del cliente es fenomenal, Personal amable y servicial, Sin dejar atras las opciones que te ofrecen de tomar diferentes tours, o quiza visitar los diferentes museos que se encuentran en el area. Cuando visites Antigua Guatemala te recomiendo hospedarte en Porta Hotel Antigua.
Sinceramente, Rafael Zelaya de El Salvador

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

La primera vez que hago una reservacion y sin conocer el lugar, la verdad muy bueno, no me quejo de nada, arruinaron mi sorpresa que le daria a mi novia diciendo lo que tenia planeado hacer, pero por todo lo demas excelente, habitacion, tienen variedad de paquetes, un servicio excelente, buena comida, tienen parqueo que es algo importante, definitivamente me volveria a hospedar ahi, en cuanto a precio no es el mas barato pero cada quetzal VALE LA PENA, asi que lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

Soy guatemalteca, y mi pesima experiencia inicia desde recepción, cuando la recepcionista si asi se le puede llamar a una persona muy mal encarada nos indica que no hay habitaciones y menciona que solamente hay habitaciones de $200, luego de mi estadía en el hotel deje olvidado un ipod y al regresar a reclamarlo me indicaron que no habia ningun ipod olvidado, me llamó la atencion ver que en la lista de objetos olvidados solo habían calcetines, ropa interior.... etc cosas de poco valor y los empleados le dieron poca importancia hasta que hable con la subgerente quien es muy educada pero esa es la unica diferencia con los demás empleados porque de la misma forma el ipod nunca aparecio.... es lamentable que esto suceda en un hotel con tanto "prestigio" pues considero que los superiores deben tener cuidado al seleccionar su personal si no es asi todos son complices.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2010

Estimada Dra Arias,

Sentimos mucho el que haya tenido esta experiencia durante su visita en Agosto. En Porta nos enfocamos a exceder las expectativas de nuestros visitantes durante la estadía y en esta oportunidad no pudimos cumplir con nuestra misión. Todos los colaboradores somos el secreto esencial de nuestro éxito.
Aunque haya olvidado usted su Ipod en la propiedad el que no lo hayamos podido recuperar , le garantizo que se hicieron todos los esfuerzos y procedimientos de investigación para aclarar lo sucedido.
Sus comentarios son muy valiosos y tomados muy en cuenta para poder cada día mejorar y trabajar en mejores procesos para que no se repitan estas situaciones.
Espero poder en un futuro poderle atender personalmente y demostrarle lo muy en serio que tomamos nuestra misión.

muy atentamente,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2010

Es un hotel precioso, un poco caro pero vale la pena, tiene mucha personalidad, la comida es divina y el servicio super atento. Excelente. Cuando fui me senti como una princesa, mi habitacion tenia una cama gigante, chimenea, agua y bombones de (chocolates con menta) de cortesia y muchos detalles mas. Lo unico que me desepciono fue la piscina, porque parecia grande, pero casi la mitad era para niños. Muchas gracias a todos los empleados del hotel por haberme brindado una experiencia maravillosa. Los voy a recomendar una y mil veces.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2011

Estimada Fluvia,

Gracias por todos tus comentarios, los mismos nos incentivan a continuar a trabajar para que llenar las expectativas de todos nuestros visitantes. Esperamos verte pronto de regreso.

muy atentamente,