“-Espacio y chimenea +Restaurante y amabilidad del personal.” 4 de 5 burbujas

Porta Hotel Antigua
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“-Espacio y chimenea +Restaurante y amabilidad del personal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos alojados en el Porta Antigua del 27 de marzo al 5 de abril del 2011, el hotel es bonito, limpio, bien ubicado, los jardines muy bien cuidados, área para niños muy bonita, el personal muy amable, la comida BUENÍSIMA!! Todo en Antigua es muy bonito en realidad! Nos quedamos en la suite y para ser suite, nos pareció que la habitacion era bastante pequeña (cuarto de baño y alcoba, sin sala), les falta tener cafetera en la habitación, y un punto importante es que hay chimenea, pero no hay leña, y cuando pedimos que nos encendieran la chimenea nos pusieron unos 3 palitos de madera que nos duraron como media hora... No hay refrigerador, pero lo puedes pedir y ellos amablemente te lo traen y ojo al pedir internet, ya que al principio nos estaban cobrando por hora, a la mañana siguiente pasamos a la recepción y resultaba que el internet estaba incluído en nuestra tarifa... Nos gustó muchísimo Antigua en general, pero éste hotel estaba algo caro poniendo en balanza lo bueno y lo no tan bueno. No poder usar la chimenea (ya sea porque no hay leña o la pereza de estar llamando cada media hora a alguien que la traiga), y lo reducido del espacio en la habitación nos dejó un saborcillo de insatisfacción en la boca. Sí recomiendo ampliamente a quienes visiten Antigua que vayan a comer al restaurante del Porta Hotel! Felicidades a los chefs del lugar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Muchas gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de los mismos y espero que en una futura visita a La Antigua nos visites para que veas las mejoras. Hasta pronto.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve en el Spa y hay que visitarlo definitivamente, paquetes completos y buenos.
De lo mejor que he probado en Guatemala

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Te agradecemos tus comentarios sobre Ceiba Spa. Esperamos nos visites otra vez ya que cada tiempo implementamos nuevos rituales así como hacemos promociones para visitantes frecuentes. Muchas gracias por preferirnos
guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Robo en parqueo PORTA HOTEL ANTIGUA
Pues para que vean que los hoteles que supuestamente son de prestigio y seguros NO LO SON (Porta Hotel Antigua )en realidad no son mas que la misma basura que un hotel Gacho.

El fin de semana realizamos una reservacion con mi familia en dicho hotel (Porta Hotel Antigua) , la misma era de viernes para el domingo. El viernes pase por mi esposa y mi mama y nos dirigimos al hotel y todo , cabe mencionar que el carro nunca se quedo en la calle solo fuimos a dejar las maletas en el hotel y al parqueo.

Fuimos con mi esposa a dejar el carro al parqueo del hotel y todo bien el carro se quedo a menos de 5 metros de la garita pensando en mas seguro y aun asi los ladrones del parqueo o en compadrasgo con la seguridad no hacen nada, el domingo cuando voy a sacar el carro el logo era historia.

Se robaron el logo del BMW, el que dice M3 con las franjitas, el Gerente del hotel para variar que no se hacen resposables que van a hacer la investigacion y demas pajas,, mientras tanto yo a pagar el logo.

En Realidad que es una el gerente ya me contesto que no se hacen responsables asi que OJO jovenes esta gente simplemente se lavan las manos.

Para eventos de bodas y demas que hacen en el hotel OJO porque esta gente es peor que Poncio Pilatos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fué grato llegar al hotel, muy bonito, la decoración lo hace muy acogedor, las personas amables. La habitación cómoda y silenciosa, la cama deliciosa para descansar después de haber caminado todo el día. El baño con muy buena ducha, amenities y muy limpio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Siempre quise conocer el parque arqueologico y las ruinas mayas de Tikal, cosa que hare en un par de dias. Pero antes hice una escala en Antigua, ciudad preservada y conservada. La experiencia viene siendo muy gartificantes y el Porta Hotel, de excepcion

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Establecimiento: Porta Hotel Antigua
Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Antigua
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
N.°4 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
BIENVENIDO A PORTA ANTIGUA - LA ANTIGUA GUATEMALA Maravíllese de los majestuosos volcanes, ronde por las calles empedradas que circulan iglesias y monumentos históricos o simplemente abrace la cultura cálida que se encuentra únicamente en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala o mejor conocida como Antigua Esto no es solamente un destino de vacación, boda o reunión -es un viaje que enriquecerá su vida. Guatemala ubicada en Centro América es reconocida como el Corazón de la Civilización Maya. Porta Antigua lo conecta con la cultura, historia, tradición, glamour, pasión y espíritu de Guatemala. Ubicado estratégicamente en el distrito histórico de La Antigua - una de las tres capitales principales del nuevo mundo junto con la Ciudad de México, México y Lima, Perú durante el período de la conquista española - nuestro pintoresco pero sofisticado alojamiento ofrece una experiencia inolvidable. Usted se sentirá inspirado por la energía que permea cada rincón de este destino único. Sólo relájese y absórbalo todo. Porta Antigua, conocido también como Hotel Antigua, el hotel con mayor tradición en el destino por más de 65 años fue escogido como uno de los Cinco Mejores Hoteles en Centro América por los lectores de la revista Condé Nast Traveler. Usted sabrá por qué en cuánto cruce el umbral de la puerta. Cada una de nuestras 110 habitaciones y suites tienen arquitectura tradicional acentuada con artesanías y textiles guatemaltecos. Disfrute el lujo total en nuestra opulenta master suite o reserve una de nuestras habitaciones de lujo, funcionales y accesibles. Nos aseguramos que usted esté conectado con sus amigos en casa con acceso a Internet inalámbrico y también le ayudaremos a llegar a su vuelo a tiempo con nuestro transporte al aeropuerto - solamente algunas de las ventajas en nuestro hotel. Comparta este destino inolvidable con su familia, amigos, seres queridos o colegas celebrando un evento especial en Porta Antigua. Este es el lugar ideal para bodas excepcionales, banquetes y eventos corporativos. Con ocho salones individuales que pueden adecuadamente acomodar hasta 400 asistentes, podemos manejar todo desde reuniones grandes hasta ocasiones íntimas. ¿Buscando cocina auténtica guatemalteca? La encontrará justo afuera de la puerta de su habitación en el Restaurante Los Moros. Complete su noche en el distinguido Bar El Conquistador. Relájese con un masaje que le derretirá los músculos o uno revitalizante y luego disfrute de un tratamiento de belleza en nuestro lujoso y renombrado Ceiba Spa. Con un sauna húmedo, área de relajación y temascal (sauna indígena), el Spa y Gimnasio Ceiba Porta es el mejor lugar para escapar. También ofrece equipo de última tecnología para hacer ejercicio, incluyendo máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, las cuales le ayudarán a mantener su rutina de ejercicios mientras esté de viaje de negocios o de vacaciones. Los mejores restaurantes, los bares más prendidos y los mejores y más exquisitos lugares de compras están a sólo momentos de su habitación. Experimente museos fascinantes e impresionantes ruinas o conozca a los vecinos en los mercados cercanos. ¿No puede decidir qué sitio visitar antes? Golf, escalar volcanes, una visita guiada al canopy, finca de orquídeas, tanto de dónde escoger, podemos ayudar. Nuestro amigable equipo siempre está deseoso de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la región o contacte a nuestro operador de turismo ubicado en el lobby del hotel. Quédese en Porta Antigua y descubra por qué seguimos siendo uno de los hoteles líder y más reconocidos en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Antigua Hotel Guatemala