“Excelente servicio”
Opinión sobre Porta Hotel Antigua

Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Antigua
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 octubre 2013

Instalaciones excelentes, la habitacion fue un gusto para mi familia pues es de duela, lo unico que cambiaria son las TV, pero luego de eso excelso. Nos encanto la calidad del desayuno, habia suficiente de todo y excelente sabor. No habia de un sabor de jugo y un empleado se tomo el tiempo de irlo a conseguir a la cocina cuando todo estaba en el buffet

Consejo sobre las habitaciones: poner mejores TVs
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Sr. Rene B,

Que agradable saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Tomaremos muy en cuenta su consejo repecto a las TVs.

Los mejores deseos para usted y su familia.

Atentamente,

Opinión escrita 31 julio 2013

Muy buen ambiente, hotel grato. Lamentable el comedor al lado de la piscina, habían muchas moscas, salvo eso, todo muy bien y la buena atención, el check out es algo lento y en fines de semana, mucha paciencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Sr. AntonioJ7,

Gracias por compartirnos su experiencia en el hotel, nos motiva a mejorar día con día para proporcionar un servicio único y excelente como nuestros huéspedes y visitantes merecen.

Cordialmente,

Fernando Ximénez
Gerente

Opinión escrita 28 julio 2013

Desde la recepción hasta las habitaciones hay elegancia pero calidez. La experiencia de conocer Antigua es potenciada con la estadía en este hotel. Muy buena atención e instalaciones muy bonitas. Los mejores cuartos son los que están en el módulo principal, alrededor de la piscina... Grandes árboles y mucha vegetación. Eso si bastante gente.... Solos no van a estar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Estimado Sr. Sandro M,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas como anfitriones en su visita a esta encantadora ciudad.

¡Un fuerte abrazo hasta Lima, Perú de parte de nuestro equipo!

Opinión escrita 2 junio 2013

Pasamos un lindo fin de semana con mi familia, el hotel esta muy lindo y las instalaciones son preciosas y su ubicación, muy acertada para caminar a muchos lugares de interés, lo único que para mi dejo mucho que desear fue la antelación en recepción.

• Se alojó en junio de 2013
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Sr. Blechuga,

Agradecemos el habernos compartido sus comentarios; lamentamos profundamente el no haberle atendido como debiera, sus observaciones nos ayudan y motivan a poder brindar cada día un mejor servicio e identificar nuestras debilidades y tener la oportunidad de re-diseñar los procesos para convertirlos en fortalezas.

Espero pueda darnos otra oportunidad para servirle como usted merece.

Atentamente,

Fernando Ximénez-Cruz
Gerente General

Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuvimos hospedados con mi familia el fin de semana y quedamos satisfechos, las instalaciones son muy agradables, cuenta con un Area de jardines amplia.
El desayuno muy bueno, yo pedí a la carta y no bufete.
Las habitaciones muy confortables, cuenta con todo lo necesario
La atención del personal muy buena, sin duda podemos recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado NLopez,

Agradecemos sus comentarios, los cuales compartimos a nuestro equipo e incentivarlo a seguir trabajando y mejorar día a día para así obtener recomendaciones de huéspedes satisfechos como usted.

¡Mil gracias!

Fernando Ximénez-Cruz
Gerente General
Porta Hotel Antigua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

¿Has estado en Porta Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles spa en Antigua
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 115 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
BIENVENIDO A PORTA ANTIGUA - LA ANTIGUA GUATEMALA Maravíllese de los majestuosos volcanes, ronde por las calles empedradas que circulan iglesias y monumentos históricos o simplemente abrace la cultura cálida que se encuentra únicamente en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala o mejor conocida como Antigua Esto no es solamente un destino de vacación, boda o reunión -es un viaje que enriquecerá su vida. Guatemala ubicada en Centro América es reconocida como el Corazón de la Civilización Maya. Porta Antigua lo conecta con la cultura, historia, tradición, glamour, pasión y espíritu de Guatemala. Ubicado estratégicamente en el distrito histórico de La Antigua - una de las tres capitales principales del nuevo mundo junto con la Ciudad de México, México y Lima, Perú durante el período de la conquista española - nuestro pintoresco pero sofisticado alojamiento ofrece una experiencia inolvidable. Usted se sentirá inspirado por la energía que permea cada rincón de este destino único. Sólo relájese y absórbalo todo. Porta Antigua, conocido también como Hotel Antigua, el hotel con mayor tradición en el destino por más de 65 años fue escogido como uno de los Cinco Mejores Hoteles en Centro América por los lectores de la revista Condé Nast Traveler. Usted sabrá por qué en cuánto cruce el umbral de la puerta. Cada una de nuestras 110 habitaciones y suites tienen arquitectura tradicional acentuada con artesanías y textiles guatemaltecos. Disfrute el lujo total en nuestra opulenta master suite o reserve una de nuestras habitaciones de lujo, funcionales y accesibles. Nos aseguramos que usted esté conectado con sus amigos en casa con acceso a Internet inalámbrico y también le ayudaremos a llegar a su vuelo a tiempo con nuestro transporte al aeropuerto - solamente algunas de las ventajas en nuestro hotel. Comparta este destino inolvidable con su familia, amigos, seres queridos o colegas celebrando un evento especial en Porta Antigua. Este es el lugar ideal para bodas excepcionales, banquetes y eventos corporativos. Con ocho salones individuales que pueden adecuadamente acomodar hasta 400 asistentes, podemos manejar todo desde reuniones grandes hasta ocasiones íntimas. ¿Buscando cocina auténtica guatemalteca? La encontrará justo afuera de la puerta de su habitación en el Restaurante Los Moros. Complete su noche en el distinguido Bar El Conquistador. Relájese con un masaje que le derretirá los músculos o uno revitalizante y luego disfrute de un tratamiento de belleza en nuestro lujoso y renombrado Ceiba Spa. Con un sauna húmedo, área de relajación y temascal (sauna indígena), el Spa y Gimnasio Ceiba Porta es el mejor lugar para escapar. También ofrece equipo de última tecnología para hacer ejercicio, incluyendo máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, las cuales le ayudarán a mantener su rutina de ejercicios mientras esté de viaje de negocios o de vacaciones. Los mejores restaurantes, los bares más prendidos y los mejores y más exquisitos lugares de compras están a sólo momentos de su habitación. Experimente museos fascinantes e impresionantes ruinas o conozca a los vecinos en los mercados cercanos. ¿No puede decidir qué sitio visitar antes? Golf, escalar volcanes, una visita guiada al canopy, finca de orquídeas, tanto de dónde escoger, podemos ayudar. Nuestro amigable equipo siempre está deseoso de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la región o contacte a nuestro operador de turismo ubicado en el lobby del hotel. Quédese en Porta Antigua y descubra por qué seguimos siendo uno de los hoteles líder y más reconocidos en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Antigua Hotel Guatemala