“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Copán, Honduras
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gusto mucho sus jardines, estan muy bien cuidados, los desayunos riquisimos, hubo un problema con nuestra reservacion pero la encargada logro arreglarlo. las habitaciones muy amplias, las camas muy ricas y comodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Mariela V,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios y valoraciones respecto a su más reciente estadía en Porta Hotel Antigua. Lamentamos el inconveniente con su reservación previo a su ingreso y nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en la resolución del mismo.

Esperamos atenderle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 7 julio 2014

Parece que en Guatemala

Parece que en Guatemala, el paraíso es real
Es un círculo de vida, yo me refiero al Porta
En la Antigua Guatemala, te permite disfrutar
Esas calles empedradas, de la Zona Colonial.

El Porta Hotel Antigua, es una magia espontanea
Inspira escribir poemas, al dejar mi suave cama
Pero lo más impactante y con toda sinceridad
Es su servicio amistoso, sueño con la eternidad.

Hermoso Museo de Arte, cerca de la Catedral
Su cercanía hace galas, al bello Parque Central
La experiencia religiosa, en la iglesia La Merced
Con grado de 4 estrellas, el tesoro que encontré.

Cómodas habitaciones, cómplices pa descansar
La piscina esta preciosa, el gimnasio es sin igual
Encuentra seguridad, aun en las transacciones
El trato de sus gentes, se viven las emociones.

Quien ha arreglado mi cama, la quisiera conocer
Como a mi amigo Eulalio y la atención de don José
El servicio en este Hotel, parece ser de allá arriba
Hay un jardín celestial, compuesto por 3 Marías.

Flor de María y del Rosario, en mi Dios las bendigo
Álvaro, Lorena y Nery, también al señor Mallino
Y Juan Mateo mi tocayo, cual Luna Monte de Oca
En Ezequiel está escrito, que aquí yo dejo mi nota.

Con más sesenta años, me contó la vecindad
Me brinda más que servicio, con hospitalidad
El servicio del este hotel, experiencia religiosa
Se me acaban las palabras, como decir otra cosa.

Voló mi imaginación, la experiencia excepcional
Que provoca el relajarse, a las orillas de Atitlán
Lo he vivido de nuevo, sueño y vuelvo a regresar
En esta musa que inspira, yo me quisiera quedar.

Consejo sobre las habitaciones: A juzgar por mi experiencia, cualquier lugar que elija la pasara de maravilla…
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Sr. Juan M,
Muchas gracias por compartir este lindo poema con la comunidad en Trip Advisor. Para nuestro equipo es muy grato saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y las hemos superado, nuestra razón de ser es crear experiencias que alegren la vida de todos nuestros clientes.
Esperamos tenerle nuevamente en un futuro próximo.
¡Un abrazo hasta República Dominicana de parte de la familia Porta!
Guatemala
Opinión escrita el 2 julio 2014

A mi llegada me dirijo al restaurate a almorzar una pésima atención me tuve que levantar a buscar a un mesero para que pusiera cubiertos en la mesa, aparte cuando uno hace una reserva deberían de explicar que cuentan con 2 anexos del hotel y donde va a quedar la habitación porque yo iba con niños por la piscina y me dejaron en un añexo algo muy incómodo estar atravesandose la calle para comer o ir a la piscina, al regrese de la mala atención recibida en el restaurante llego a la recepción y me informan que mi habitación estará lista dentro de 45 minutos y ya siendo las 3:30 pm estoy de acuerdo en no poder entregar antes las habitaciones pero después de la hora no me parece correcto hable y unos 20 min después logres una habitación siendo 4:00 pm para nada representa el hotel las estrellas que tienen y el valor precio/atención está totalmente malo soy una turista local y definitivamente nunca más
vuelvo al hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Sra. N22hh,

En nombre del equipo que conforma el Hotel Porta Antigua permitame mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su última estancia con nosotros. Igualmente agradezco sus comentarios y retroalimentación, ya que nos ayudan a identificar nuestras debilidades y corregirlas.
Nuestra razón de ser y nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes disfruten de una estancia y experiencia que excedan sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermoso, simplemente te transporta a otras épocas. El ambiente es muy acogedor y su decoración sin duda es perfecta. Adoro sus fuentes y arcos tan en conjunto con la ciudad combinado con luji y confort.

• Se alojó en agosto de 2013
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por compartirnos su opinión estimada luzybel, ha sido un placer formar parte de su experiencia viajando en el tiempo en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a tenerle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel excelente, el servicio es muy bueno, la comida y mi estancia allí por cuestiones de trabajo fueron lo mejor. Las habitaciones se encuentran limpias y las personas de servicio son muy amables.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Sra. Mónica P,

Gracias por compartir su experiencia en Porta Hotel Antigua.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Establecimiento: Porta Hotel Antigua
Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Antigua
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
BIENVENIDO A PORTA ANTIGUA - LA ANTIGUA GUATEMALA Maravíllese de los majestuosos volcanes, ronde por las calles empedradas que circulan iglesias y monumentos históricos o simplemente abrace la cultura cálida que se encuentra únicamente en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala o mejor conocida como Antigua Esto no es solamente un destino de vacación, boda o reunión -es un viaje que enriquecerá su vida. Guatemala ubicada en Centro América es reconocida como el Corazón de la Civilización Maya. Porta Antigua lo conecta con la cultura, historia, tradición, glamour, pasión y espíritu de Guatemala. Ubicado estratégicamente en el distrito histórico de La Antigua - una de las tres capitales principales del nuevo mundo junto con la Ciudad de México, México y Lima, Perú durante el período de la conquista española - nuestro pintoresco pero sofisticado alojamiento ofrece una experiencia inolvidable. Usted se sentirá inspirado por la energía que permea cada rincón de este destino único. Sólo relájese y absórbalo todo. Porta Antigua, conocido también como Hotel Antigua, el hotel con mayor tradición en el destino por más de 65 años fue escogido como uno de los Cinco Mejores Hoteles en Centro América por los lectores de la revista Condé Nast Traveler. Usted sabrá por qué en cuánto cruce el umbral de la puerta. Cada una de nuestras 110 habitaciones y suites tienen arquitectura tradicional acentuada con artesanías y textiles guatemaltecos. Disfrute el lujo total en nuestra opulenta master suite o reserve una de nuestras habitaciones de lujo, funcionales y accesibles. Nos aseguramos que usted esté conectado con sus amigos en casa con acceso a Internet inalámbrico y también le ayudaremos a llegar a su vuelo a tiempo con nuestro transporte al aeropuerto - solamente algunas de las ventajas en nuestro hotel. Comparta este destino inolvidable con su familia, amigos, seres queridos o colegas celebrando un evento especial en Porta Antigua. Este es el lugar ideal para bodas excepcionales, banquetes y eventos corporativos. Con ocho salones individuales que pueden adecuadamente acomodar hasta 400 asistentes, podemos manejar todo desde reuniones grandes hasta ocasiones íntimas. ¿Buscando cocina auténtica guatemalteca? La encontrará justo afuera de la puerta de su habitación en el Restaurante Los Moros. Complete su noche en el distinguido Bar El Conquistador. Relájese con un masaje que le derretirá los músculos o uno revitalizante y luego disfrute de un tratamiento de belleza en nuestro lujoso y renombrado Ceiba Spa. Con un sauna húmedo, área de relajación y temascal (sauna indígena), el Spa y Gimnasio Ceiba Porta es el mejor lugar para escapar. También ofrece equipo de última tecnología para hacer ejercicio, incluyendo máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, las cuales le ayudarán a mantener su rutina de ejercicios mientras esté de viaje de negocios o de vacaciones. Los mejores restaurantes, los bares más prendidos y los mejores y más exquisitos lugares de compras están a sólo momentos de su habitación. Experimente museos fascinantes e impresionantes ruinas o conozca a los vecinos en los mercados cercanos. ¿No puede decidir qué sitio visitar antes? Golf, escalar volcanes, una visita guiada al canopy, finca de orquídeas, tanto de dónde escoger, podemos ayudar. Nuestro amigable equipo siempre está deseoso de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la región o contacte a nuestro operador de turismo ubicado en el lobby del hotel. Quédese en Porta Antigua y descubra por qué seguimos siendo uno de los hoteles líder y más reconocidos en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Antigua Hotel Guatemala