“Lugar Rico en Historia”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Es un Hotel con mucha historia. Fue un convento. Ambiente con mucha paz. Muchas Esculturas y Obras de Arte. La comida y estadia es Deliciosa. Cada Habitación tiene su personalidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Opinión escrita 7 agosto 2011

Las habitaciones sencillas son bajas de techo y sin ventanas, como lo que son, habitaciones de convento, no todas tienen balcón y si tienen ventanas no se pueden abrir para que entre el aire, no hay aire acondicionado, solo abanico. Son muy encerradas y claustrofóbicas, muy poco iluminadas y con nichos llenos de santos. Velas por todos lados y música sacra o réquiems. El ambiente lúgubre, triste y ominoso. No vale el precio tan caro. No es un hotel ni para claustrofóbicos ni para discapacitados, gradas por todas partes y distintos niveles. Las suites son más amplias y con balcón, pero oscuras, calientes y encerradas. Solo hay abanico en el dormitorio y en la sala se sofoca uno si se sienta a ver televisión. Hace más fresco en el balcón pero no se soportan los mosquitos y no se pueden abrir las puertas porque estas no tienen mosquitero y se llena el cuarto de bichos. Un horror de vacaciones carísimas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
IrisGomez, Director de Recepción en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Leímos su comentario y creemos que es importante indicarle que lamentamos muchísimo no haber logrado hacer que su estadía fuera especial a pesar de atender sus múltiples solicitudes. Si en un futuro desea volver a visitarnos, nos encantaría ayudarle a escoger una habitación acorde a su gusto.

Opinión escrita 28 julio 2011

Verdaderamente es un hotel muy lindo y muy tranquilo, la habitacion era exelente y la cena en el restaurante exelente.
Los empleados verdadereamente muy serviciales fue una muy buena experiencia , si algo costoso pero vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Mi esposo y yo nos alojamos por 4 noches en el Museo Hotel Casa Santo Domingo.
La atención es impecable, el lugar donde está situadoel hotel es un antiguo convento con muchos de detalles y piezas de colección por todas partes, exquisitamente ubicadas. La limpieza y el cuidado de todo el hotel es extraordinario. Es una verdadera joya, su personal es tan amable y atento que te hacen sentir como si fueras el úniico huesped del hotel.
Hay varios museos en el hotel, todos fabulosos, no deben perderse ninguno de ellos, son fáciles, los recomiendo cien por ciento y no hay cargo para los huespedes. Hay un gimnasio muy conveniente, con una vista relajante y muy placentera. El café de la cafetera en la habitación es algo sencillamente exquisito. La habitación tienen excelente tamaño y las camas muy cómodas, hay además algo que me sorprendió gratamente, puedes pedir cambio de almohada según el tipo de ellas que te guste. Nosotros pedimos de pluma suave y llegaron de inmediato. El room service funcionó muy bien y nos pusieron la mesa con mantel y toda elegancia. El baño impecable y espacioso, la tranquilidad del hotel como pocas. en fin no tengo más que recomendar este hotel sin reservas. Los Desayunos son una experiencia inolvidable, buffet fiinamente presentado con una inmensa variedad de productos, en general la comida del hotel es exquisita. La Antigua Guatemala es uno de los lugares más bellos que conozco, tiene tantos encantos que cuesta enumerarlo. No pierdan esta experiencia tan maravillos de Antigua Guatemala en este hotel. Yo volví depues de 10 años con la expectativa de ver si era igual de bueno y me sorprendió que sigue siendo una experiencia repetible. Es dificil dejar el hotel porque es extraordinario en todos los sentidos.
Es un hotel 5 estrellas, sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

no solo el ambiente es full relax, el chef excelente y el servicio de primera. las habitaciones impecables

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles spa en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 96 € - 1.185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala