“El lugar es único!”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 9 marzo 2012

No pierdas la oportunidad de comer en este increíble lugar! Recorrer luego los jardines es algo que no puedes dejar pasar... LUGAR OBLIGADO EN ANTIGUA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2012

Creo que Casa Santo Domingo es la mejor opción para cuando viajamos a La Antigua Guatemala, sus ambientes comfortables y diseñados de acuerdo al conepto de lo que representa la ciudad anigüeña hacen que el paseo se complemente en todo momento, tanto cuando rerrores la ciudad como de regreso al hotel, es un verdadero viaje por el tiempo, hasta la epoca colonial.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

El hotel es uno de los mejores que he visitado, tube la oportunidad de visitarlo con mi familia en noviembre del 2011, los hambientes realmente son placenteros. mi estadia fue en plan de vacaciones sin embargo, me di cuenta que la atencion para los negocios y o reuniones de trabajo tambien es ideal. Este hotel es el lugar perfecto para descanzar despues de visitar la ciudad de Antigua Guatemala ya que lo recomendable es caminar por la ciudad lo cual lleva bastante tiempo tanto asi que no alcanza un dia. espero visitarla pronto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Casa Santo Domingo es una excelente opción para alojarse en Guatemala. La ciudad de Antigua es segura (una excepción en el país), muy bien arreglada y mantiene el sabor colonial americano. Desde el hotel se le puede recorrer a pie y admirar los volcanes de fuego y de agua. Cuando yo estuve tuve la suerte de que el volcán de fuego estaba en plena actividad y el espectáculo nocturno era increíble: la naturaleza en toda su vitalidad.... El hotel tiene todas las comodidades, un excelente museo, piscinas climatizadas, muy buen restaurant y muy amable atención.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

el hotel es precioso. Sobre todo de noche. esta todo iluminado con velas y una cuidadisima iluminacion en las zonas museo del hotel. Las habitaciones no son muy lujosas , pero estan muy bien, con chimenea.La piscina estaba climatizada y en el jacuzzi el agua esta super caliente . pudimos tomar un abaño a ultima hora que nos upo a gloria.Cenamos en el restaurante y de los que comimos y cenamos en todo guatemala, fue el mejor y a un precio razonable.
Desde la habitacion pedimos informacion a recepcion sobre una excursion. Nos dijeron que no estaba la chica que lo llevaba pero que ahora nos llamaba. Nos llamo y nos explico la excursion.

Al dia siguiente teniamos cargado en la habitacion 1.5€ de la llamada que no hicimos.Lo comentamos a la salida y nos dijeron que es que nos tuvieron que llamar desde una agencia de viajes y que la llamada nos la cobraban a nosotros. La verdad s que 1.5€ no es mucho dineo, pero nosotros solo llamamos a recepcion a pedir una informacion que aparecia en su dossier en la habitacion.No era nada externo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
El Convento Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 90 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala