“Muy lindo lugar”

Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Antigua
Santiago, Chile
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel es una reliquia hermosa, parece un sueño, es una casona que me recordó mi pasado en el sur de Chile, con ese clima húmedo semi fresco que me tocó apreciar en Junio, también hay calor algunos días y mucho, el hotel en sí es hermoso, la gente muy cálida y las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Yo lo recomendaría para ir a descansar y a quienes les encante la arquitectura ya que es una ciudad detenida en el tiempo.
Dato lleven ropa liviana y una chaqueta que refresca en la noche, y a las chicas dejen sus tacos o heels en casa pues las calles solo son aptas para flats o zapatillas!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Sublime experiencia en Luna de Miel, el mejor servicio que he recibido de un hotel. El SPA nos ofreció in servicio inolvidable. Es un hotel com altísimo standar de servicio, arte, buen gusto,

• Se alojó en marzo de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Es una parada oficial en la Antigua, aunque no te quedes en este maravilloso hotel. Es más q un hotel, un excelente restaurante, tiene un paseo de Museos espectacular... Naturaleza, historia y arte. Lo recomendaría siempre. El brunch del domingo es buenísimo.

• Se alojó en mayo de 2012
León
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.509 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2012

La primera impresión es la recepción con un retablo de iglesia impresionante, el hotel, antiguo convento, es un tanto laberíntico, pero encantador, las habitaciones estupendas, la nuestra tenía una terraza que daba a un jardín con hamaca y todo. El servicio atento y servicial, he leido críticas al respecto del servicio, pero yo creo que hay que comprender el ritmo de vida de estas gentes que no se parece en nada a nuestra vida de paises "civilizados". Una anécdota, en una ocasión mandé a lavar una camisa, que venía apestosa de recorrer la selva del Petén, y al tercer día la reclamé a la lavandería del hotel, la respuesta fue " Ay señor puritita vida" traducción " no me meta prisa y déjeme vivir", comprendido esto, no se puede pedir peras al olmo, y hay que saber dónde se vá.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que os den una habitación con terraza.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 abril 2012

Reservamos y pagamos con antelación dos noches en el hotel a traves de agencia de viajes, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos pidieron tarjeta credito para nuestros extras y nos hicieron un cargo en la tarjeta por el precio de dos noches de hotel. Nos dio muy mala impresión que a la llegada y teniendo pagado el hotel con antelación nos hicieran esto. No nos sentimos cómodos con este trato, parecia que desconfiaran de nosotros. Por supuesto que a nuestra salida nos anularon el cargo a nuestro requerimiento y nos explicaron que "era la politica del hotel". Una pena este trato porque el hotel es precioso, un autentico museo, una maravilla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Establecimiento: Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala